Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Gang Beast llega en edición física para Nintendo Switch

Llega diversión multijugador llena de gelatina con Gang Beasts para Nintendo Switch, justo a tiempo para las vacaciones.

¡Prepárate para lanzar puños y agitar extremidades con familiares y amigos! El estudio de juegos independiente del Reino Unido Boneloaf, en asociación con Skybound Games, ofrece acción en las luchas multijugador de Gang Beasts, ahora disponible en edición física para Nintendo Switch.

A diferencia de la edición lanzada en formato digital para Nintendo Switch, la edición física de Gang Beasts incluirá un cartucho de juego de Nintendo Switch y una hoja de calcomanías coleccionables exclusiva. La hoja de calcomanías de cada edición física será aleatoria, al igual que las locas secuencias de payasadas de los jugadores en las peleas en Beef City.

Gang Beasts es un multijugador ambientado en las malvadas calles de Beef City con personajes hoscos y gelatinosos, brutales secuencias de peleas y payasadas en entornos absurdos y peligrosos. Los jugadores personalizan su personaje y luchan en modo local o en línea contra otros jugadores en el modo de juego cuerpo a cuerpo. Además podrán luchar con amigos contra las pandillas de Beef City en el modo de juego de pandillas. Gang Beasts incluye 21 escenarios peligrosos, cientos de coloridas personalizaciones de disfraces y múltiples modos de juego multijugador inalámbricos locales, en línea y locales para hasta ocho jugadores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta