Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

gamigo anuncia el nuevo MMORPG Fractured Online

Progresión horizontal, construcción personalizada de ciudades y un mundo abierto dinámico os esperan en el MMORPG Fractured Online.

Al gamigo group le complace anunciar su acuerdo de publicación de Fractured Online, su primer MMORPG de mundo abierto verdaderamente dinámico e isométrico, con el desarrollador Dynamight Studios. Este juego libre se centra en dar a los jugadores la libertad de ser quien quieran ser (a través de su sistema único de progresión de personajes) y de darle forma al mundo tal y como deseen. Todo esto puede conseguirse de forma figurada, a través de la economía impulsada por el jugador, o de forma literal, construyendo ciudades en los múltiples continentes de los tres mundos. En un mundo en el que los demonios campan a sus anchas, cazando a todo tipo de ser vivo, Fractured Online es un juego que puede unir a los jugadores o separarlos para siempre.

En Fractured Online hay tres razas: Los humanos, los silvestres y los demonios. Cada raza influye de forma diferente en la mecánica del juego, por ejemplo, determinará el tipo de sociedad en el que podrá vivir el jugador y sus formas de interactuar con otros jugadores. Podrás elegir entre vivir en la pacífica comunidad de los silvestres, donde predominan la cooperación y una jugabilidad defensiva, o ser libre en una sociedad feudal, siguiendo sus normas — sin incumplir la ley ni “matando” a otros jugadores, por ejemplo— como humano. Aquellos que prefieran un entorno más hostil, lleno de sangre y terror, podrán sacar toda su maldad jugando como un demonio. Una vez que hayan elegido una raza, los jugadores podrán comenzar la búsqueda de conocimiento.

Queríamos ofrecer algo más poderoso y flexible que los niveles y el sistema de progresión de habilidades de RPG convencionales. En Fractured Online, creemos en la expresión ‘el conocimiento es poder’ y queríamos reforzar esa idea con el Sistema de Conocimiento. Nuestro sistema recompensa a los jugadores por su coraje y sabiduría, no por las horas que hayan pasado cazando ratas en el sótano de unos granjeros cualquiera.

Jacopo Gallelli, cofundador y director ejecutivo de Dynamight Studios

Cuando no estén mejorando sus habilidades, los jugadores podrán participar en la sólida economía impulsada por el jugador de Fractured Online. Se acabó eso de encontrar una espada en el cadáver de una araña. Todos los artículos del juego los producen los jugadores, así que será mejor que seas amable con el herrero de tu ciudad o podrías acabar defendiéndote de tus enemigos armado con un palo. Artesanos, mercaderes, granjeros, pastores, mineros, leñadores, cazadores y carroñeros, todos tienen un papel importante en el mundo.

El combate es otro de los ingredientes principales de Fractured Online, donde los jugadores podrán recurrir a la lucha para solucionar sus disputas. El combate es rápido, y los jugadores aprenderán a apuntar, esquivar y dominar más de 400 habilidades y 40 efectos de estado únicos. Tú decides si prefieres usar tus habilidades contra varios monstruos en las batallas JcE, o contra otros jugadores, en JcJ.

Nuestro equipo está muy orgulloso de publicar ‘Fractured Online’, ya que creemos que tiene mucho potencial. Hemos seguido de cerca a Dynamight desde el éxito que tuvo su campaña en Kickstarter y esperamos que esta sea una colaboración duradera y fructífera.

Andreas Weidenhaupt, director de operaciones del grupo gamigo
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta