Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Frozen Shores, la Season 4 del Year 5 de For Honor, se lanza hoy

Un invierno tranquilo permite a las facciones recuperar fuerzas, hasta que unos misteriosos barcos aparecen en los muelles de Heathmoor.

Ubisoft ha anunciado hoy que Frozen Shores, la Season 4 del Year 5 de For Honor ya está disponible. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y en Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a su función de retrocompatibilidad.

En la Season 4 del Year 5, las facciones de For Honor aprovechan para recuperarse de las pérdidas causadas por los peligros de la Tempestad, hasta que unos misteriosos barcos aparecen en los muelles. En el evento de tiempo limitado de hoy, Celebración del Viento Gélido, los jugadores podrán avanzar gracias a un pase de evento gratuito y conseguir acceso a multitud de recompensas como un gesto doble, un nuevo atuendo de batalla, un efecto y un adorno. También habrá disponibles armas listas para ser saqueadas.  

Esta temporada se lanza también con cambios en los mapas Fuerte fluvial, El Guantelete y El Puerto. Además, también se podrá comprar un Battle Pass cuyo contenido premium incluirá nuevos atuendos de batalla, adornos, ejecuciones, podios y efectos.

Después de los Campos de entrenamiento de la pasada temporada, se añadirán nuevas mejoras a los Shinobi a partir de hoy. La siguiente fase de Campos de entrenamiento comienza el 30 de diciembre, con toda la atención puesta en un segundo pase del modo Dominio, así como en diversas mejoras en el modo Conquistador. Los cambios hechos a Dominio incluirán velocidad de captura, renombre, puntos de control y otras mejoras de la interfaz de usuario. La Actualización 2 del próximo 27 de enero añadirá al mundo de For Honor un nuevo héroe, así como experiencias y recompensas por tiempo limitado. Volverán también los Juegos del Pacto, en los que los jugadores jugarán el modo Carrusel de Horkos, con recompensas que incluirán un atuendo de batalla, un adorno y un efecto. Un nuevo evento retrospectivo, La estocada del Prior Oscuro, nos permitirá disfrutar igualmente de las recompensas y armas originales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta