Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Freedom Games revela su calendario de presentaciones del E3 2021

Freedom Games tendrá una conferencia en el E3 el día 14 de Junio a las 21:30 horas, donde hará anuncios, entrevistas y darán novedades de juegos.

La editorial Freedom Games ha revelado hoy su calendario para la primera presentación del E3 de la marca.

El lunes 14 de Junio a las 21:30 CEST, el segmento Freedom Games E3 estará en directo en todas las transmisiones oficiales del evento. Con una duración de 15 minutos, la presentación Freedom destacará más de diez títulos que llegarán próximamente.

Permanece atento a los anuncios, las entrevistas con los desarrolladores y las actualizaciones sobre algunos de los títulos independientes más emocionantes del horizonte, con una sorpresa o dos para los ansiosos aficionados.

Freedom Games presentará tráilers que destacan contenido nuevo, ventanas de lanzamiento y plataformas adicionales para títulos que incluyen One Lonely Outpost, el simulador de agricultura ambientado en un planeta alienígena estéril de Aurorian Studios, Coromon, el modernoRPG para domesticar monstruos de TRAGsoft, Airborne Kingdom, el constructor de ciudades del cielo de A Wandering Band, Anuchard, el juego de rol y acción de restauración de civilización de stellarNull, Dreamscaper, el juego de rol y acción surrealista roguelite de Afterburner Studios, y Cat Cafe Manager, el encantador simulador de Roost Games sobre la restauración de un pequeño restaurante familiar centrado en los felinos.

También se planea exhibirse una actualización fascinante de To The Rescue!, el simulador de administración de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games, con nuevas imágenes de juego y detalles sobre su asociación benéfica con The Petfinder Foundation.

Freedom Games también destacará los primeros gameplay de Sands of Aura, el juego de rol y acción de mundo abierto ambientado en los últimos días de una tierra olvidada de Chashu Entertainment, y Tower Rush, el juego de estrategia y acción de tira y afloja del desarrollador Megaglope Studios, con detalles de la ventana de lanzamiento de cada juego disponible, y una mirada retrospectiva a un fin de semana reciente de creadores de contenido en Slaughter League, el mortal programa de juegos con carreras y plataformas del desarrollador Microwave Games.

Desde el lanzamiento de Freedom Games, hemos tenido la oportunidad de trabajar con equipos increíbles que trabajan en proyectos sobresalientes. ¡Con nuestro escaparate del E3, estamos ansiosos por mostrarles a los jugadores todos los emocionantes proyectos que se avecinan en el futuro!

Benjamin Tarsa, Director de Publicaciones de Freedom Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta