Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Freedom Games lanzará Godstrike y Ruin Raiders el 14 de Octubre

Freedom Games traerá los próximos juegos de Overpowered Team, Godstrike y Ruin Raiders, a consolas y PC el 14 de Octubre.

La editorial Freedom Games anuncia que Ruin Raiders, el roguelike táctico antropomórfico basado en turnos de Overpowered Team, trepará a Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 14 de Octubre de 2021. Godstrike, el shooter de infierno de balas en el que liquidar jefes donde el tiempo lo es todo, también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, así como en PlayStation 5 y Xbox Series S|X a través de retrocompatibilidad, el 14 de Octubre de 2021.

Explora un laberinto impredecible y en constante cambio en Ruin Raiders. Dirige expediciones de animales en un viaje de ida a las profundidades laberínticas de una estructura misteriosa que, según se rumorea, contiene riquezas incalculables. Equipa a los escuadrones con un arsenal de armas, mejoras de estadísticas y habilidades, y objetos para luchar contra los extraños autómatas y criaturas que acechan bajo tierra.

Participa en batallas tácticas por turnos en las que el posicionamiento es tan importante como infligir daño. Usa habilidades específicas de animales para ganar ventaja en combate. Los rinocerontes pueden aumentar su índice de armadura, mientras que los perros pueden enfocar el fuego para un golpe garantizado. Flanquea a los enemigos para dar apoyo a los aliados en la vigilancia y lanza granadas desde la cobertura a los enemigos desprevenidos para sobrevivir a la miríada de horrores que se encuentran debajo.

La supervivencia no es la única opción. Si un escuadrón no puede llegar al último piso de la ruina, todavía hay esperanza. Regresa al campamento base para desbloquear estructuras que brinden mejoras, espacios para personajes adicionales y más para darle a la próxima tripulación una mejor oportunidad. Descubre planos para forjar poderosas armas y accesorios que persisten de una partida a la siguiente. Experimenta con varias configuraciones de equipo y avanza para superar esta desafiante experiencia roguelite.

Enfréntate a los avatares de una deidad olvidada en Godstrike. Lanzado para Nintendo Switch y PC a principios de este año, las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One contienen la misma acción explosiva de este infierno de balas, donde el tiempo es salud y dinero.

Sobrevive a las peleas de jefes de varias fases como el Heraldo, manejando el fuego que se aproxima para derribar a los enemigos antes de que acabe el tiempo. Evita recibir daño porque el Heraldo solo tiene tanta salud como tiempo te queda. Lanza ataques para debilitar su salud antes de desatar poderosas habilidades como True Shot, un ataque autoguiado que se curva alrededor de las arenas para infligir un daño masivo en momentos críticos.

Mata a un panteón de enemigos cada vez más imponentes a lo largo de la campaña o elige modos alternativos. Avanza a través del modo Arcade para comenzar con todas las habilidades y destrezas desbloqueadas, sumérgete en el mundo aleatorio del modo Desafío o compite en partidas diarias con modificadores preestablecidos. Transmite la acción en vivo a los espectadores de Twitch y permíteles alterar las peleas del Herald con una integración de chat con todas las funciones que permite a la audiencia votar sobre los efectos de estado y más.

El trabajo de OverPowered Team en Godstrike y Ruin Raiders resume lo que es tan emocionante sobre los estudios independientes. Estos juegos son experiencias dispares, pero son maravillosos a su manera y fueron creados con tanta pasión y creatividad que los hacen destacar en sus respectivos géneros.

Benjamin Tarsa, Director de Publicaciones de Freedom Games

Ruin Raiders estará disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store con un 20% de descuento en la semana de lanzamiento del 14 de Octubre de 2021. Godstrike estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, así como en PlayStation 5 y Xbox Series S!X a través de retrocompatibilidad, el 14 de Octubre, y también está disponible para su compra en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta