Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Freedom Games anuncia Anuchard y Clouzy! para Nintendo Switch

Anuchard y Clouzy! fueron presentados este fin de semana en el evento de exhibición INDIE Live Expo.

Freedom Games trae dos títulos encantadores, Anuchard y Clouzy!, a Nintendo Switch en 2022 junto con una impresionante exhibición de juegos en el INDIE Live Expo de este fin de semana.

Anuchard, el RPG de acción de restauración de la civilización de stellarNull, se sumerge en Nintendo Switch junto con Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam en 2022.

Descubre los secretos de una aldea maldita cuyos ciudadanos tienen el alma cristalizada en estatuas para la eternidad. Conviértete en el salvador que empuña una campana para derrotar a un ejército de enemigos enconados en las mazmorras subterráneas en un combate lleno de acción.

Clouzy!, el encantador juego de exploración agrícola del desarrollador Tinymoon, partirá para Nintendo Switch, así como para Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam en 2022.

Embárcate en un viaje adorablemente saludable a través de un mundo místico, acompañado de un simpático amigo volador. Recoge artículos e ingredientes para cocinar comidas sabrosas, cuida la guardería de las criaturas de las nubes y explora la tierra para encontrar rompecabezas desconcertantes y sorpresas especiales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta