Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fishing: North Atlantic ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Arriesga tu vida y viaja hasta alta mar en Fishing: North Atlantic, que debuta por primera vez en consolas tras su exitoso paso por PC.

Colócate tu mono y estudia cuidadosamente esa brújula, porque hoy, el desarrollador independiente Misc Games anuncia con orgullo que su exitoso título de simulación Fishing: North Atlantic ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de consolas ansiosos por entrar en el meollo de lo que se necesita para ser un pescador comercial ahora pueden hacerlo, ¡sin caer por la borda! ¡No olvides que la vida y el sustento de la tripulación aún están en juego, y no hay nada sospechoso en seguir los procedimientos de seguridad en el mar!

No podríamos estar más contentos con las versiones de consola de Fishing: North Atlantic. Cuando el juego se lanzó inicialmente en PC el año pasado, hubo una demanda significativa de la comunidad para llevar el título también a las consolas. El día de hoy tardó mucho en llegar y estoy seguro de que a nuestros fans les encantará el trabajo que hemos realizado para hacer que Fishing: North Atlantic sea un placer para jugar en su plataforma preferida. ¡Es hora de sumergirse y ponerse manos a la obra!

Yasemin Hamurcu, director de operaciones de Misc Games

Como secuela del popular juego de simulación de pesca Fishing: Barents Sea, Fishing: North Atlantic se encuentra frente a la costa de Nueva Escocia, donde el océano es ilimitado, impredecible y cuenta con atún, pez espada y crustáceos. Se te invita a asumir el papel de capitán, donde eres responsable de comandar una tripulación de compañeros pescadores deseosos de regresar al puerto con una abundancia de pescado, cangrejo y langosta. Esta es una de las carreras más peligrosas del mundo, donde el oleaje del océano está tan plagado de peligros como de riquezas. Depende de ti monitorear las señales de GPS y sonar para encontrar los hábitats de los peces, evitar tormentas brutales cuando sea posible y ordenar a la tripulación que arroje las boyas de línea profunda y las jaulas para cangrejos por la borda en los momentos apropiados. Por lo tanto, asegúrate de mirar meticulosamente esos mapas, porque esto es lo más real posible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta