Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fishing Fighters: The Master of Mizugami se lanza en Nintendo eShop

Diviértete pescando con hasta 8 jugadores o prueba tus habilidades de pesca contra rivales astutos en Fishing Fighters: The Master of Mizugami.

Aksys Games anuncia hoy que Fishing Fighters: The Master of Mizugami ya está disponible exclusivamente en Nintendo eShop. Esta nueva captura para Nintendo Switch ofrece una experiencia competitiva única que atraerá a los pescadores, así como a amigos y familiares. Engancha un nuevo tipo de juego festivo mientras compites en feroces pescas con hasta ocho jugadores, o simplemente relájate y disfruta de tus zonas de pesca favoritas. Pon a prueba tus habilidades de lanzamiento en el modo Historia, donde los jugadores se enfrentan a feroces rivales en busca del esquivo pez legendario.

Fishing Fighters permite a los jugadores seleccionar entre un océano de opciones, incluida la pesca en aguas profundas, ríos y lagos, junto con una gran cantidad de cebos, señuelos y equipo. ¡Considera la hora del día, la profundidad del agua y el mapa para capturar peces aún más grandes! Disfruta del auténtico realismo de pesca con el sensor de movimiento y las funciones de vibración de los controles Joy-Con de Nintendo Switch. El exclusivo Modo Historia presenta escenarios inmersivos con diseños de personajes originales. ¡Únete a feroces batallas y persigue al siempre esquivo pez legendario en la misión de convertirte en el mejor campeón de pesca!

Fishing Fighters ha sido calificado con Pegi+3, y ya está disponible en Nintendo eShop por 19.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta