Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Final Fantasy IV regresa hoy con su versión Pixel Remaster

Compra Final Fantasy IV en Steam antes del 23 de Septiembre para recibir un 20% de descuento, fondos de pantalla y canciones.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el aclamado RPG FINAL FANTASY IV ya está disponible en todo el mundo para Steam y dispositivos móviles. Los fans podrán volver a vivir la clásica historia de amor y traición de FINAL FANTASY IV con personajes y combates dinámicos, además de audio y gráficos con píxeles mejorados, dentro de la fiel recreación en 2D que implica la serie Pixel Remaster.

La historia está protagonizada por Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas que decide enfrentarse a la tiranía de Baronia en compañía de su amigo de confianza y de su amante, y que más tarde une fuerzas con el draconarius Caín, la maga blanca Rosa, la invocadora Rydia y muchos otros aliados valiosos. FINAL FANTASY IV marcó un antes y un después en los videojuegos de rol al contar con un variado plantel de personajes, una trama compleja y un sistema de batalla en tiempo continuo (BTC), donde el tiempo pasa durante el combate y se transmite una sensación de premura. Esta versión más reciente de FINAL FANTASY IV vuelve a insuflar vida al juego original con las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Gráficos totalmente redibujados con píxeles en 2D para las plataformas modernas, incluyendo los inconfundibles personajes de FINAL FANTASY diseñados por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Bandas sonoras renovadas bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Una jugabilidad mejorada que incluye controles táctiles y para mandos, una interfaz modernizada, opciones de combate automático y muchas otras cosas.
  • Mejoras de carácter general, como son los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical, además de la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Quienes compren FINAL FANTASY IV antes del 23 de Septiembre en Steam recibirán a modo de extra por adquirirlo nada más lanzarse tres canciones versionadas para la ocasión, dos fondos de pantalla y un 20 % de descuento. Estas canciones especiales reflejan la transición entre las inolvidables versiones originales y versiones renovadas, y son:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Main Theme of FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)

FINAL FANTASY IV ya está disponible para Steam y dispositivos móviles. Es posible comprar el lote de los seis títulos de la serie Pixel Remaster, llamado FINAL FANTASY I-VI Bundle, para beneficiarse de un mayor descuento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta