Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FIFA 22 incluirá al Wrexham AFC en el modo Kick Off

El Wrexham AFC, el equipo de fútbol del actor Ryan Reynolds, estará disponible en el modo Kick Off cuando FIFA 22 se lance el 1 de Octubre.

EA SPORTS anuncia una nueva colaboración que se prologará durante varios años con el Wrexham AFC, antes del lanzamiento de FIFA 22. El acuerdo permitirá que el club se pueda utilizar en el modo Kick Off de FIFA; situado en la categoría ‘Resto del mundo’, como lo describen los copresidentes del club el actor Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

La colaboración de EA SPORTS apoyará el trabajo del Wrexham AFC fuera del campo, a través de una iniciativa con Wrexham Glyndwe University, y la construcción de un espacio de hospitality para la comunidad en el estadio del club.

Es genial poder asociarnos con el Wrexham AFC, apoyar los compromisos del club con la comunidad de Wrexham y sus fans. Estamos entusiasmados de lanzar proyectos innovadores en colaboración con el Club, para que los fans de Wrexham puedan jugar con su equipo en EA SPORTS FIFA 22 cuando el videojuego esté disponible a finales de este mes.

David Jackson, vicepresidente de branding de EA SPORTS

Solo una pequeña cantidad de marcas dentro del fútbol pueden clasificarse como icónicas y con las que todos los clubes quieren estar asociados. Todos están realmente entusiasmados con la incorporación del Wrexham a FIFA 22. Los copresidentes hablaron sobre hacer del Wrexham una fuerza global cuando se convirtieron en sus guardianes y ahora pueden, con nuestros fans, enfrentarse al resto del mundo, como parte de ese viaje.

Humphrey Ker, director ejecutivo del Wrexham AFC

FIFA 22 estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de Octubre de 2021, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC via Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One. La Edición Legacy de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta