Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fiesta Online anuncia una importante actualización: Realm of the Gods

A partir del próximo 28 de Julio podrás disfrutar de montones de contenidos nuevos con Realm of the Gods, la nueva expansión de Fiesta Online.

gamigo anuncia su última expansión para el colorido juego de rol Fiesta Online. Con el juego en su decimotercer año de funcionamiento, su mundo está en constante crecimiento y recibe continuamente nuevos contenidos. La nueva expansión Realm of the Gods demuestra ser uno de los añadidos más grandes al juego y estará disponible para los jugadores de todo el mundo a partir del 28 de Julio.

En la expansión, los jugadores pueden visitar tres nuevos reinos gobernados por los poderosos dioses Teva, Apoline y Cypian. Estas áreas están ubicadas fuera del mundo mágico de Isya, y cada una de ellas tiene sus propios habitantes del mundo, cuyo destino depende de los jugadores. Más de 100 nuevas misiones y desafíos aguardan, los arcos de su historia os llevarán a desafiar finalmente a los propios dioses. Para ayudar a los jugadores a enfrentar su destino, se han agregado cinco nuevos niveles al juego, y cada clase apunta a lograr una poderosa habilidad característica mientras se enfrentan a un nivel completamente nuevo de oposición.

Además de todas las nuevas historias y aventuras, se han creado nuevos eventos de zona dinámica: Pagel, el dios de la codicia, está enviando oleadas de corrupción a cada reino de los dioses, volviendo locos a los habitantes naturales. La única forma de hacerlos retroceder es que nuestros aventureros se unan, destruyan la corrupción y limpien las zonas, todo mientras se ganan el favor de los dioses antes de que se desate la próxima ola.

Docenas de nuevos enemigos únicos, múltiples mini jefes y seres celestiales se encuentran dispersos por las tierras para que los jugadores los descubran y derroten, tanto en el mundo abierto como en mazmorras nuevas y desafiantes. Solo los aventureros más dedicados pueden descubrir los misterios en el corazón de Rotting Forest y desafiar al Jefe Final en su escondite en el enfrentamiento más épico que los jugadores hayan encontrado en Isya.

La ya impresionante cartera de objetos también se está mejorando con nuevas adiciones de los reinos celestiales de los Dioses, trayendo varias armas nuevas y conjuntos de armaduras e incluso un nuevo nivel de artesanía.

Esto es solo una fracción de todo el contenido nuevo añadido al colorido mundo de Fiesta Online. Los jugadores podrán echar un vistazo a Realm of the Gods en los servidores públicos de prueba del juego a partir del 9 de Julio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta