Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

FAR: Changing Tides se lanzará el próximo 1 de marzo

FAR: Changing Tides, la siguiente entrega del universo FAR de la desarrolladora Okomotive, ya se puede reservar para varias plataformas.

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de FAR: Changing Tides, la siguiente entrega del universo FAR, de los desarrolladores Okomotive. El lanzamiento está previsto para el 1 de marzo de 2022 y se han abierto ya las reservas en varias plataformas, incluida Xbox, donde el juego llegará a GamePass el primer día.

Para celebrarlo, se han creado dos nuevos vídeos con banda sonora lo-fi, Soundwaves, utilizando los propios materiales del juego. A lo largo de sus dos horas de duración, estos relajantes vídeos invitan a los oyentes a perderse en el mundo creado por Okomotive: desde el suave chapoteo de las olas hasta el rítmico traqueteo del potente motor que impulsa el destartalado vehículo a través de un mundo inundado. Quien necesite relajarse y sentirse a gusto en el año 2022, puede disfrutar del primer Soundwaves, “Above”.

En un viaje desde las dunas de arena hasta las olas del mar, FAR: Changing Tides amplía el inhóspito mundo creado por los desarrolladores, Okomotive, en su multipremiada primera entrega, FAR: Lone Sails. Los jugadores podrán controlar a Toe, un héroe atrapado en un territorio anegado y con pocas posibilidades de sobrevivir. Tras encontrar un barco abandonado, la travesía hacia un lugar seguro llevará a los jugadores a cruzar el horizonte en un intento desesperado por alcanzar la libertad, mientras Toe busca respuestas sobre lo que le ocurrió a su hogar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta