Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Experimenta los terrores de In Sound Mind en el nuevo videoclip

In Sound Mind llegará el 28 de Septiembre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, lanzándose la versión de Nintendo Switch más tarde.

Modus Games, en colaboración con el reconocido animador Mashed y la sensación musical The Living Tombstone, ha anunciado hoy un nuevo y terrorífico videoclip para In Sound Mind que muestra los peligros que acechan en cada esquina. El vídeo está ambientado con el espeluznante tema del psiquiatra Desmond Wales, el protagonista al que los jugadores encarnan en el juego.

Con el fin de que los jugadores tengan la experiencia más memorable posible, hoy también se ha anunciado que el juego se lanzará el 28 de Septiembre, y que la versión de Nintendo Switch llegará más tarde. 

Quienes estén dispuestos a sufrir pueden descargar la demo y añadir el juego a la lista de deseados en Steam si están listos para enfrentarse a los horrores de sus propias mentes.

In Sound Mind es una experiencia de horror en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en los recuerdos más profundos. In Sound Mind ha sido creado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2, y convierte unos aparentemente simples recuerdos en impactantes encuentros con terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante. Solo los más fuertes mantendrán la cordura suficiente para experimentar todo lo que se esconde.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta