Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Eximius: Seize the Frontline implementa hoy la Temporada 2: Nemesis

Eximius: Seize the Frontline - Temporada 2: Nemesis incluye numerosas características nuevas y equipo, disponible a partir de hoy.

Eximius: Seize the Frontline, el shooter de estrategia híbrido de Ammobox Studios que combina a la perfección la acción de los FPS y los RTS, inicia hoy su protocolo de la Temporada 2: Nemesis en PC a través de Steam.

Experimenta la próxima generación de guerra en una nueva temporada que eleva las partidas multijugador online, añade un arsenal de contenido nuevo y prepara el escenario para las próximas temporadas.

Libra batallas en el mapa de Town Square, un entorno centrado en PvP que requiere una cuidadosa coordinación de escuadrones a controlar. Equipa los trajes de batalla Viper y Covert Vanguard para opciones ofensivas adicionales. Domina el camuflaje sigiloso con el traje Covert o usa la garra multiusos de Viper para agarrar a los enemigos desde la distancia y acercarlos antes de dar un golpe fatal.

La temporada de Nemesis presenta numerosas características y equipos que incluyen:

  • 12 packs de armas nuevas.
  • Reequilibrios de mapas meta-cambiantes.
  • Granadas de reconocimiento.
  • Nuevas habilidades de actualización de vehículos.
  • Packs cosméticos adicionales, que incluyen poses de victoria, personalizaciones de trajes de batalla y más.

Eximius: Seize the Frontline – Temporada 2: Nemesis está disponible hoy y dura los próximos cuatro meses de forma gratuita en PC con Windows a través de Steam.

Eximius: Seize the Frontline también estará disponible con un descuento del 40% durante una semana por 14,99€ a partir de hoy para celebrar la nueva actualización.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta