Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Evolution: Climate llega hoy a Nintendo Switch y Steam

Evolution: Climate, la adaptación del juego de mesa, cuenta con juego cruzado entre plataformas y está disponible en 12 idiomas.

Evolution: Climate, el pack de juegos de estrategia que ofrece eventos climáticos y fuertes cambios de temperatura cambian el juego, se lanza hoy en Nintendo Switch y Steam para PC y Mac. El pack contiene el juego de estrategia original de la adaptación, Evolution Board Game, y su nueva expansión Climate. Los propietarios de Evolution Board Game pueden actualizar a esta última edición comprando la expansión Climate por separado.

Basado en el galardonado juego de mesa elogiado tanto por los jugadores como por los críticos, Climate marca el comienzo de una nueva era de estrategia al introducir condiciones climáticas adversas, eventos y Climate Track to Evolution, que impacta a las criaturas de muchas maneras. Con variaciones de temperatura que van desde el calor abrasador hasta las edades de hielo, influye en el seguimiento del clima para beneficiar a tu especie y atrapar a los oponentes desprevenidos.

Los nuevos rasgos adaptados a la supervivencia en condiciones de calor extremo y temperaturas frías brindan a las especies la oportunidad de prosperar en las nuevas y exigentes condiciones climáticas. Aumenta la disponibilidad de alimentos, otorga bonificaciones defensivas contra temibles depredadores y más, todo mientras soportas eventos climáticos dramáticos y potencialmente catastróficos como meteoritos, incendios forestales y más.

Todas las cartas de Climate están pintadas a mano con el magnífico estilo de acuarela de North Star Digital, lo que ofrece una expansión visualmente impactante y estratégicamente rica para crear criaturas de una variedad casi ilimitada en la experiencia básica de Evolution.

Climate trata sobre adaptarse al cambio en un mundo difícil. Con la introducción de efectos basados en el clima en la experiencia básica de Evolution, las posibilidades de historias de supervivencia memorables y narrativas nunca han sido mayores.

Scott Rencher, cofundador de North Star Digital Studios

Las nuevas características principales de Climate incluyen:

  • Adapta las especies para el calor sofocante y el frío abrasador con 6 nuevos rasgos de supervivencia.
  • Influye en la pista climática para que pase de las edades abrasadoras a las glaciares, creando condiciones favorables para tu propia especie y matando a tus oponentes.
  • Prepárate para eventos aleatorios que se activan en ciertos puntos de la ruta climática, cambiando el juego y exigiendo nuevas estrategias.

Enfréntate localmente o en línea contra amigos y enemigos con partidas privadas o emparejamientos basados en habilidades. El juego cruzado entre las versiones de Nintendo Switch y Steam de Evolution: Climate junto con los modos en tiempo real, asincrónico y de pasar y jugar ofrecen una gran cantidad de opciones para jugar juntos.

El pack Evolution: Climate ya está disponible en Nintendo Switch y Steam para PC y Mac. Cómpralo por 24.99$ en Nintendo Switch y 19.99$ en Steam, o consigue la expansión Climate de forma independiente por 9.99$ en cada plataforma. Los propietarios de Climate o Evolution en Steam o Switch también recibirán el juego respectivo gratis en dispositivos móviles cuando esas versiones se lancen en el futuro.

Juega Climate, y ahora Evolution, en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, tailandés, sueco, danés, chino (simplificado), portugués u holandés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta