Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Everlasting Guilt permitirá explorar su fase alfa el 12 de Julio

Geeky Mouse comienza con un lanzamiento inicial para que los jugadores exploren la fase alfa del shooter en primera persona Everlasting Guilt.

El desarrollador de juegos independiente Geeky Mouse anuncia el lanzamiento de Everlasting Guilt en Steam. Con una jugabilidad única que combina elementos de FPS junto con acción y aventura, Everlasting Guilt es un tipo diferente de experiencia para un jugador.

Desde la historia que ofrece el juego, hasta las profundas mecánicas de combate y la curva de aprendizaje que incorpora, junto con el árbol de habilidades que los jugadores pueden atravesar para mejorar su experiencia. La aventura tiene lugar en un entorno de fantasía, todo el juego gira en torno a las peleas de jefes, la recopilación de pistas y poderes para explorar más a fondo la historia detrás de este mundo siniestro.

En Everlasting Guilt, los jugadores experimentarán un combate de ritmo rápido, difícil, pero muy gratificante. Se enfrentarán a una serie de desafíos y deben estar preparados con las habilidades y el equipo adecuados.

Características principales de Everlasting Guilt:

  • Experiencia de shooter en primera persona con combates de ritmo rápido.
  • Variedad de habilidades que los jugadores pueden explorar.
  • Desafíos ocultos para animar a los jugadores a explorar.
  • Un arsenal de armas que los jugadores pueden utilizar en cada situación.
  • Una historia de fondo interesante para el personaje principal.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta