Demonsoft anuncia que su thriller de terror psicológico, Eternity’s Echo: Patient Zero, se lanzará para PC a principios de 2026. Emprende una investigación paranormal como Rayne Williams mientras te enfrentas a enemigos que cambian de táctica. Usa tu luz ultravioleta y tu Tech-Blade para tomar la delantera y descubrir una misteriosa narrativa con giros inesperados.
Los enemigos en Eternity’s Echo solo son visibles bajo la luz ultravioleta, lo que la convierte en una herramienta vital en tu arsenal. La luz tiene una potencia limitada, lo que implica un tenso cálculo de riesgo/recompensa donde deberás tomar decisiones estratégicas cuidadosas. También tendrás a mano la Tech-Blade. Con modos UV, sónico y PEM, es versátil en combate y resolución de puzles, permitiéndote eliminar enemigos ocultos, crear distracciones o hackear sistemas de seguridad.

Eternity’s Echo se esfuerza por sumergir a los jugadores en su mundo, utilizando una interfaz completamente diegética, para presentarles una profunda historia psicológica que difumina la línea entre la percepción, la tecnología y la realidad. Mientras exploran los oscuros secretos de la agencia gubernamental secreta D.I.B. y las incógnitas del pasado del personaje principal, se preguntarán constantemente qué es real.

Desde Expediente X hasta Control, pasando por System Shock, e incluso F.E.A.R. con sus innovaciones en la IA enemiga, nos hemos inspirado en muchos lugares para Eternity’s Echo. Estamos muy emocionados de que la gente controle a Rayne Williams el próximo año y experimente un juego que combina acción, terror, investigación y un misterio cautivador que querrán descubrir.
Doğukan Günaydın, director del juego







