Estrenado el parche 1.2 de The Last Oricru

Los desarrolladores de The Last Oricru nos hablan sobre la situación del juego tras tres meses desde su estreno.

Hace tres meses lanzaron The Last Oricru, con críticas dispares. Como estudio de desarrollo pequeño que son, su objetivo era comprometerse al máximo con los jugadores, escuchar sus comentarios y hacer todo lo posible por responder a todas las críticas y participar activamente en tantos debates como fuera posible.

Basándose en esos comentarios, se pusieron manos a la obra y lanzaron una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que también incorporaba una cámara mejorada, una opción para reasignar el teclado y el mando, e, incluso, algunos nuevos objetos del juego, como armaduras, escudos y armas.

Los recientes análisis reflejan que esta estrategia de compromiso está funcionando. En el momento de escribir estas líneas, el 90% de esas críticas son positivas.

Ahora lanzan el parche 1.2 que hará que la experiencia online resulte más fluida, además de añadir una de las funciones más solicitadas por los jugadores: un mapa de juego.

Creen que la forma de que The Last Oricru crezca es escuchar a la comunidad, a los creadores de contenidos y a los periodistas. No han construido el juego para ellos, sino para el jugador. Y seguirán haciéndolo este año.

The Last Oricru ya disponible en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta