Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Escape from Naraka incluirá Nvidia DLSS y Ray-tracing

Disfruta de reflejos y sombras con trazado de rayos, iluminación global RTX y NVIDIA DLSS que mejora el rendimiento de Escape from Naraka.

Escape from Naraka es un juego de plataformas y acción en primera persona único con temas exóticos balineses, inspirado en mitologías y leyendas locales. Publicado a través de Headup, el pequeño equipo de desarrollo con sede en Indonesia, Xelo Games, lanzará su juego el próximo jueves 29 de Julio.

Impulsado por Unreal Engine 4, los jugadores encontrarán un juego de plataformas y acción en primera persona bellamente creado ambientado en un gigantesco templo balinés que incluye estatuas reales e inspirado en la mitología real y criaturas directamente de la leyenda.

Si vas a jugar Escape from Naraka en un PC con Nvidia GeForce RTX, puedes mejorar tu experiencia con reflejos de trazado de rayos, sombras con trazado de rayos, iluminación global RTX y NVIDIA DLSS que acelera el rendimiento.

Es un gran honor trabajar con Nvidia. ¡Como un sueño hecho realidad! Dado que es una combinación de carreras y plataforma que incluye tablas de clasificación de Steam, y depende del jugador lograr el mejor tiempo posible, el FPS adicional no hará daño. ¿DLSS? ¡Hecho! ¿Trazado de rayos? ¡Hecho!

Irfan Sarwono, director de juegos de Xelo Games

Escape from Naraka es un juego de plataformas y supervivencia en primera persona con temas exóticos balineses. Inspirándose enormemente en las leyendas balinesas y las mitologías locales, el juego te abre camino a través de un templo de pesadilla. Cada nivel te desafiará a través de varias fases temáticas, cada una de las cuales te brindará nuevas pruebas a completar. ¡Tendrás que dominar las artes de esquivar y sincronizar para poder sobrevivir!

Características:

  • Exóticos niveles temáticos balineses llenos de desafíos de plataformas, trampas y adversidades.
  • Aterrados enemigos que bloquean el camino a tu libertad.
  • Habilidades únicas que son esenciales para escapar con éxito.
  • Muchos secretos que descubrir para aquellos que estén lo suficientemente interesados en encontrarlos.
  • Tablas de clasificación para cada nivel y una para la carrera completa para que puedas ver cómo te va contra los demás.
  • Construcción de un mundo cultural único utilizando artefactos balineses reales y tecnología de escaneo 3D.
  • Compatibilidad con RTX: sombras y reflejos con trazado de rayos, NVIDIA DLSS e iluminación global RTX.
  • Compatibilidad con Razer Chroma.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta