Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Epic Chef sirve hoy sus aventuras de caos culinario en PC y consolas

La aventura culinaria narrativa de Infinigon Games, Epic Chef, está perfectamente preparada y en el menú de consolas y PC.

Team17 e Infinigon Games han lanzado hoy la peculiar aventura narrativa Epic Chef en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ubicado en Ambrosia, la capital del Reino de Concordia, Epic Chef se centra en Zest, un novato en el mundo de la cocina, mientras se hace un nombre en el mundo competitivo y de comida corta de los maestros chefs de Concordia. Epic Chef ve a Zest pasar de ser un segundo chef novato a un chef maestro experimentado, luchando con chefs rivales en peleas de comida cara a cara, utilizando una gran cantidad de ingredientes y sabores para hacer uno de los más de 100,000 platos únicos disponibles en el juego para convertirse en el mejor chef del reino.

Características principales:

  • Hora de la historia: Una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Deliciosos platos: La creación dinámica de recetas significa que puedes experimentar con miles de combinaciones de diferentes ingredientes para crear un menú único de “deliciosas delicias”.
  • Combates Culinarios: Participa en batallas a través de Ambrosia con maestros chefs; los platos se puntúan en base a una variedad de temas y no hay dos jueces que tengan el mismo sabor, lo que significa que cada batalla es diferente.
  • Hogar Dulce Hogar: Personaliza y repara tu villa en ruinas (y ligeramente embrujada) y devuélvela su antiguo esplendor.
  • Descubre Ambrosia: Cuando la cocina se pone un poco demasiado caliente los jugadores pueden ir de vacaciones a un spa, pescar o conocer a los amables lugareños.

Epic Chef está disponible en PC y consolas por 24.99€ con un descuento de lanzamiento del 10% disponible hasta el 18 de Noviembre, y un descuento de lealtad adicional del 10% disponible en Nintendo Switch, Xbox One y Steam para los jugadores que tengan Overcooked! o My Time at Portia.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta