Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Endzone – A World Apart anuncia la gran expansión Prosperity

Nueva tecnología, nuevos edificios, nuevos escenarios y más llegará a los jugadores de Endzone - A World Apart con Prosperity en otoño de 2021.

La editorial Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios anuncian una importante expansión para su constructor de ciudades postapocalípticas, Endzone – A World Apart. El contenido de “Prosperity” se lanzará en otoño de 2021 y traerá consigo una gran cantidad de nuevas funciones, actualizaciones y añadidos al galardonado título. Después de un lanzamiento exitoso en Steam y GOG con más de 250,000 unidades vendidas y 3.500 críticas positivas de Steam, los desarrolladores del juego han estado trabajando arduamente tras la escena para construir la nueva expansión y no pueden esperar a que los jugadores se unan a todo esto para experimentar todo el contenido nuevo.

Después de 150 años bajo tierra y escondidos de la superficie venenosa, los últimos supervivientes humanos restantes de un apocalipsis nuclear emergieron listos y dispuestos a recuperar el planeta. Por supuesto, comenzar desde cero no es un paseo por el parque, y los remanentes de la humanidad enfrentaron muchos desafíos al intentar reiniciar la sociedad: lluvia tóxica, violentas tormentas de arena y la amenaza constante de la radiación, por nombrar solo algunos. Sin embargo, gracias al coraje y la determinación del espíritu humano, las cosas finalmente están mejorando para los supervivientes, y después de la lucha llega la “Prosperidad” sin límites. La próxima actualización presentará nuevos materiales, nuevos edificios, nuevos desafíos y nuevas aventuras a un nuevo grupo de supervivientes, listos para expandir y mejorar lo que sus antepasados construyeron con orgullo.

Características principales de la actualización Prosperity:

  • Vive tu mejor vida: con el crecimiento y la seguridad viene el lujo, y los artículos nuevos y calientes como cerveza, pastel, café y, afortunadamente, jabón, ahora están disponibles para que los supervivientes los disfruten.
  • Construido para durar: los nuevos materiales de construcción como arena, hormigón, metal y cemento garantizarán que tus edificios puedan resistir los desafíos ambientales más difíciles.
  • Expande tus industrias: nuevos materiales y más tiempo libre significa aumentar las capacidades de producción de la colonia con todos los edificios nuevos, incluidas cabañas de arena, granjas acuáticas y fábricas de hormigón.
  • Nuevas aventuras: la actualización Prosperity presentará tres escenarios completamente nuevos que pondrán a prueba los límites de la próxima generación de supervivientes.

Endzone – A World Apart es un constructor de ciudades que se junta con un simulador de supervivencia que pone a los jugadores a cargo de hacer crecer y mantener una colonia acosada por lluvia tóxica, tormentas de arena, radiación y bandas errantes de asaltantes violentos. ¡Construye granjas, plantas de agua, escuelas y todo lo demás que una sociedad floreciente necesita no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en un mundo que ha tenido más que suficiente!

Siguiendo con los temas ambientales de Endzone – A World Apart, Assemble Entertainment se ha asociado con la organización benéfica One Tree Planted para plantar un árbol por cada compra del pack Save the World Edition. No solo eso, los jugadores que compren el pack Save the World también recibirán una copia gratuita de la banda sonora estelar del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta