Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Embr se lanza hoy en PC, PlayStation, Xbox y Switch

El clásico cooperativo de Curve Digital, Embr, se lanza hoy al completo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con novedades.

¿Alguna vez quisiste irrumpir en la casa de tu vecino, mojarla con chorros de agua, arrojar a dicho residente por la abertura más cercana en el proceso y todo en nombre del heroísmo? Más de un año después desde su debut en acceso anticipado, Curve Digital y Muse Games anuncian que el frenético juego multijugador de extinción de incendios Embr se lanza hoy en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del heroísmo a sueldo, Embr es un juego multijugador maravillosamente maníaco en el que tú y tus amigos os unís para luchar contra incendios feroces y rescatar a los residentes, si consideras que deshacerte de ellos por una ventana desde un tercer piso es “rescatar”.

Los jugadores pueden jugar el juego solos o trabajar juntos en equipos online que abordan fuego tras incendio para recoger consejos de los clientes, obteniendo la siempre tan crucial calificación de 5 estrellas para recolectar dinero en efectivo, actualizar herramientas y, con suerte, convertirse en el mejor “héroe bombero”.

Además de eso, los jugadores también pueden entregar comida para llevar sobre la marcha con “Embr Eats” y entregar paquetes explosivos como un experto en entregas de “Box Box”, todo antes de convertirse en un ingeniero de seguridad de bricolaje como empleado de Gaslight Inc. En resumen, es la mejor experiencia para aventureros aficionados.

En comparación con la versión de Acceso Anticipado, la versión completa de Embr también incluye:

  • 2 nuevos distritos grandes para explorar viviendas con 12 nuevos niveles hechos a mano.
  • 13 nuevas herramientas y mejoras para personalizar tu experiencia de extinción de incendios.
  • 5 modos de juego completamente nuevos para ganar dinero extra a tu manera.
  • Misiones diarias y semanales para una amplia rejugabilidad.
  • Juego multiplataforma en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.
  • Configuraciones de dificultad adicionales y mutadores de nivel para que todo siga funcionando.
  • Toneladas de skins adicionales, cosméticos de vehículos, revisión de la interfaz de usuario, logros y más.

Aquí en Embr, hemos revolucionado la lucha contra incendios. Ahora tu y tus amigos podéis intervenir, salvar vidas y ganar un poco de dinero adicional. ¡Asegúrate de rescatar a todos tus clientes, sus objetos de valor y abrir su caja fuerte para obtener esa calificación de cinco estrellas y mantener tu carrera! ¡Creemos que cualquiera puede comenzar una nueva carrera si se encuentra con incendios en el hogar hoy!

Matthew Niederberger, director de Embr en Muse Games

Embr está diseñado para PS4 y Xbox One, pero funcionará perfectamente en PS5 y Series X|S. El juego se lanza hoy en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por 19.99€, y presenta compatibilidad cruzada entre las versiones de PC, Playstation y Xbox. Embr también verá un lanzamiento físico en PlayStation y Switch mañana.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta