Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Embark Studios estrena ARC Raiders en The Game Awards

Forma un equipo para derrotar a las amenazas mecanizadas en el shooter cooperativo ARC Raiders, planeado para 2022.

Prepárate para alistarte y resistir las despiadadas amenazas mecanizadas que descienden de los cielos en ARC Raiders, el primer juego oficial de Embark Studios.

Presentado hoy en The Game Awards, ARC Raiders es un shooter PvE cooperativo en tercera persona en el que los jugadores deben unirse para resistir el ataque de ARC, enemigos intrépidos que caen de la órbita.

ARC Raiders será un juego gratuito y está previsto que se publique en 2022 en Epic Games Store, Steam, el servicio Nvidia GeForce NOW, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores ansiosos pueden incluir el juego en la lista de deseados hoy en Epic y Steam.

Empezamos Embark Studios hace tres años con un lienzo en blanco y algunas grandes ideas. Hoy, ese lienzo está mucho menos en blanco y esas ideas se están convirtiendo en realidad. Con esta revelación, queremos celebrar el juego y dar a los jugadores más que una pista de cómo se ve ARC Raiders y cómo se siente jugar. En última instancia, para un juego de acción cooperativo como ARC Raiders, eso es lo que más importa. Esperamos poder compartir más sobre el juego en los próximos meses.

Patrick Söderlund, cofundador y CEO de Embark Studios

Derrotar ARC requiere más que simplemente apuntar y disparar un arma, y más de una persona tratando de ser un héroe. Es un juego que enfatiza y recompensa el trabajo en equipo en todo momento. Saquea a tus enemigos caídos y busca en las ruinas del pasado herramientas y artilugios para burlar al enemigo.

Haz lo inesperado e improvisa, usando las físicas y tu entorno a tu favor. Ven preparado y planifica con anticipación, pero recuerda que a veces solo tienes que improvisar. Pronto se darán a conocer más detalles sobre el juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta