Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Elyon revela un nuevo tráiler cinematográfico

El esperado MMORPG de Bluehole Studio y la editorial Kakao Games, Elyon, se lanzará el próximo 20 de Octubre como título free-to-play.

El distribuidor de juegos multiplataforma Kakao Games ha lanzado un nuevo tráiler cinematográfico de Elyon, el esperado MMORPG de Bluehole Studio. También ha anunciado que regalará valioso contenido para el juego.

Elyon es un MMORPG que se desarrolla en un mundo de tecnología y magia, donde los jugadores se verán envueltos en mitad de una fiera guerra entre dos facciones que buscan conquistar el mundo místico de Elyon. Con una profunda personalización de los personajes, las habilidades, la elección de armas y mucho más, Elyon pretende ofrecer a los jugadores una experiencia de juego enriquecedora, única y llena de emociones.

Mientras los jugadores esperan el lanzamiento, el próximo 20 de Octubre, Kakao Games ofrece la posibilidad de registrarse de forma anticipada. Además, los jugadores que se inscriban en el boletín de noticias de Kakao Games a través del sitio web oficial y se inscriban en la oferta especial recibirán:

  • Traje “The Agent”
  • Sombrero “Dandy Cat Ears”
  • Una montura “Parrot”
  • Star’s Blessing (7 días)

Aquellos que ya se hayan inscrito en el boletín de noticias de Kakao Games también podrán participar en esta promoción (sólo tienen que activar la oferta especial en su estado en la pestaña “MI INFORMACIÓN” de su perfil en el sitio web de Kakao Games si no lo han hecho ya). Los regalos se entregarán a los participantes el día del lanzamiento de Elyon.

Recientemente, Elyon anunció la transición a un modelo free-to-play tras el feedback de los jugadores al acabar su segunda beta cerrada, a finales de agosto. Además de la transición a juego gratuito, los desarrolladores han mostrado su deseo de trabajar en todo lo relacionado en la calidad del juego y en la mejora de varios sistemas. Es por ello que se cambió la fecha oficial de lanzamiento de Elyon al 20 de Octubre.

Antes del lanzamiento, a partir del 13 de Octubre, los jugadores también podrán crear sus personajes de forma anticipada. Por último, se anunciará pronto un evento apasionante lleno de premios del que se conocerán más detalles conforme se acerque el lanzamiento oficial de Elyon.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta