Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

ELEX II presenta un nuevo tráiler sobre sus combates

Junto al lanzamiento del nuevo tráiler de ELEX II, se ha anunciado que el juego ya se encuentra disponible para reserva en PC y consolas.

¡La invasión ha comenzado! Una fuerza enemiga ha aterrizado en Magalan, trayendo muerte y destrucción al planeta y a todos sus habitantes. Solo hay una forma de detenerlos: luchar contra ellos con todo lo que tienes. Deja que llueva fuego sobre ellos, dispárales con pistolas, arcos, cohetes o armas láser. Córtalos y golpéalos con tu espada, hacha, motosierra o el arma que más te convenga. ELEX II te permite elegir cómo luchar usando combate cuerpo a cuerpo, mágico o a distancia, o una combinación de los tres. Puedes aprender todas las habilidades y dominar todas las armas: todo depende de ti.

ELEX II se lanzará el 1 de marzo de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego está disponible para pre-pedido ahora, con un precio recomendado de 49,99 € en PC y 59,99 € en consolas.

ELEX II es la secuela de ELEX, la experiencia de juego de rol de mundo abierto de los galardonados creadores de la saga Gothic y Risen, Piranha Bytes. ELEX II regresa al mundo post-apocalíptico de ciencia y fantasía de Magalan, con grandes entornos que se pueden explorar con una libertad inigualable a través del jetpack: ¡podrás moverte a través de la historia épica de la forma que quieras!

Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde el cielo, desatando los peligrosos poderes del oscuro Elex y poniendo en peligro toda la vida en el planeta. Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax se embarca en una misión para convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, así como en una búsqueda personal para encontrar a su hijo, Dex, que se separó de él…

Sumérgete en un mundo enorme, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y entornos diversos ambientados en un universo de fantasía científica posapocalíptica.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta