Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Elden Ring muestra por primera vez sus mecánicas de juego

Elden Ring estará disponible el 21 de Enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Las esperadas imágenes de las mecánicas jugables de ELDEN RING, el título de rol y acción desarrollado por FromSoftware Inc y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

ELDEN RING estará disponible el 21 de Enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM. El juego es compatible con Smart Delivery en las consolas Xbox. También habrá actualizaciones gratuitas a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4. 

Sumérgete en una aventura apasionante y decide el futuro de un vasto mundo lleno de intriga y poder. Lucha contra enemigos formidables con el característico estilo de combate de FromSoftware y descubre un amplio abanico de estrategias ingeniosas que serán posibles gracias a la jugabilidad abierta de ELDEN RING, un título de rol y acción. 

Un nuevo mundo lleno de trasfondo e historias fantásticas entretejido por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Los jugadores se embarcarán en un viaje a través de un minucioso mundo hecho a mano anegado por la sangre y la traición, obra de varios personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas, criaturas temibles y adversarios con pasados tumultuosos. A lo largo de sus aventuras, los jugadores decidirán el destino de este reino maldito al descubrir sus secretos y leyendas.  

Los jugadores, que disfrutarán de vastos parajes conectados de forma fluida y sin interrupciones con clima real y progresión del día a la noche, estarán totalmente inmersos en el mundo de ELDEN RING en cuanto inicien su viaje y escojan su propio camino. Desplázate a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores, por verdes llanuras, pantanos agobiantes y bosques frondosos. Escala montañas tortuosas, entra en castillos sobrecogedores y contempla otros parajes majestuosos a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware. El rol y las opciones de personalización de ELDEN RING permiten que los jugadores definan su propio estilo de juego único. La experimentación será clave gracias al amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo, de forma que los jugadores puedan seguir caminos que no hayan explorado previamente para progresar. 

ELDEN RING le da a los jugadores la oportunidad de trazar su propio camino mientras recorren su mundo. Ve de cabeza a un combate feroz con enemigos sobrecogedores o aprovecha los sistemas de combate y sigilo del juego para sacar ventaja. Le corresponde a los jugadores decidir cómo enfrentarse a la multitud de desafíos que les esperan. 

En ELDEN RING hemos aplicado todo nuestra experiencia en juegos de fantasía oscura, rol y acción cultivada a lo largo de la saga Dark Souls para crear una evolución clásica y atrevida del género. Hemos creado un mundo rico con una escala y envergadura espectaculares basado en las leyendas escritas para el juego por George R. R. Martin. ELDEN RING es un mundo lleno de misterio y peligros que espera ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes exhiben sus propias motivaciones espirituales y ocultas. Realmente esperamos que disfrutes experimentándolo en primera persona. 

Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware

Me alegra y me emociona anunciar la fecha de lanzamiento de ELDEN RING, un juego nuevo creado por Miyazaki y George R.R. Martin, dos creadores que admiro enormemente y que tienen muchos aficionados entusiastas en todo el mundo. Estoy muy contento y emocionado de poder contaros esta noticia. Seguiremos desarrollando ELDEN RING no solo como juego, sino también en otras áreas diversas para ofrecer la visión del mundo y el encanto de este título a todos nuestros aficionados de cualquier parte del planeta. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo. 

Yasuo Miyakawa, presidente y director de BANDAI NAMCO Entertainment Inc

Seguid atentos para conocer más novedades de ELDEN RING a lo largo del año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta