Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El último DLC de Tools Up! trae un cambio de imagen veraniego

Tools Up! Garden Party Episode 2: Tunnel Vision incluye nuevos desafíos, y puede adquirirse en solitario o con el Pase de Temporada.

Un mapache problemático no detuvo al valiente equipo de reformas de Tools Up! para darle al jardín un cambio de imagen primaveral. Ahora es el momento del trabajo veraniego en la parcela del jardín, lo que significa nuevos desafíos, herramientas, mecánicas y un nuevo oponente: The Hole Mole. Garden Party Ep. 2, el segundo DLC del popular juego festivo, ¡se lanzará hoy!

El verano es lo que todos los jardineros esperan con ansias para tumbarse en un césped recién cortado, reflexionar sobre la vida bajo un manzano y disfrutar de una barbacoa. Desafortunadamente, no todos los jardines están preparados para escenas tan idílicas, ¡pero los profesionales del equipo de Tools Up! están aquí para ayudar!

El segundo DLC del juego, Garden Party Episode 2: Tunnel Vision, ofrece nuevos desafíos para hasta 4 jugadores. Un rastrillo facilita la plantación de flores, las rocas se pueden usar para crear hermosas características de jardín como senderos entre camas de jardín y piscinas… Las piscinas son una excelente manera de relajarse después de terminar una tarea, pero en el caos resultante de la renovación también son un herramienta para el transporte de materiales. ¿Ya hemos mencionado la lava en el jardín?

En el segundo complemento de Tools Up! los jugadores serán molestados por The Hole Mole, que ocasionalmente sale a la superficie, dejando reveladores montículos de tierra a su paso (y no, no nos referimos a un pastel de mole). Afortunadamente para ti, él es del tipo que hace pucheros y se calla cuando siente que no es bienvenido.

Para jugar el DLC Garden Party Episode 2: Tunnel Vision debes tener la primera parte del complemento o el Pase de temporada.

Tools Up! Garden Party Episode 2: Tunnel Vision ya está disponible para PC por 5.99€. Los complementos se pueden comprar como parte del Pase de temporada que incluye las tres expansiones de Tools Up! por 14,99€

Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, el juego principal está disponible ahora con un descuento en Steam y Switch, y le seguirá PlayStation 4 (¡55% de descuento en PlayStation 4, 70% de descuento en Steam y 80% de descuento en Nintendo Switch!).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta