Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El tráiler de Youtubers Life 2 se aventura más allá del dormitorio

Explora NewTube City y personaliza tu juego según el contenido de tu corazón en Youtubers Life 2, que llegará a finales de este año.

Cuando los Youtubers alcanzan la cima de su juego, el mundo está a sus pies, por lo que es justo que el simulador de creadores de contenido definitivo, Youtubers Life 2, abra las puertas de sus habitaciones y les permita salir a la luz mientras ascienden en las filas.

Hoy, Raiser Games y UPLAY Online están emocionados de revelar lo que hay más allá de las habitaciones en Youtubers Life 2, con un nuevo tráiler que ilumina el paisaje urbano que servirá como área de juegos para los jugadores.

El nuevo tráiler, que cobra vida de manera brillante con la música de Above & Beyond, da un vistazo a las tiendas, los juegos y las actividades que pueblan NewTube City y que los jugadores podrán ver cuando se lance Youtubers Life 2. en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año.

Pero NewTube City no es solo un patio de recreo. Sus calles también servirán como conexión del jugador con las nuevas tendencias de moda sobre las que necesitan crear contenido.

A lo largo del juego, los jugadores podrán buscar las nuevas tendencias que otros creadores de contenido desconocen, aprovechando al máximo su atractivo con videos nuevos. NewTube City es la clave para que tu Youtuber se enfrente al mundo. Los jugadores incluso tendrán un dron lindo y personalizable que los seguirá en sus aventuras, grabando videos para su contenido sobre la marcha.

Además de esto, NewTube City es un paraíso para los creadores de contenido: desde afilar tu corte de pelo en la peluquería hasta ir a la playa para jugar voleibol, asegurarte de que la vida de tu personaje sea tan rica y completa como su contenido, es la clave de la felicidad. en Youtubers Life 2. Los jugadores pueden incluso hacer algunos movimientos en la pista de baile del club nocturno local, todo mientras lucen un atuendo nuevo que muestra su sentido del estilo y personalidad.

Este no es solo un tráiler estándar prelanzamiento, es una muestra de cómo Youtubers Life 2 coge la promesa de su predecesor y realmente funciona con ella. El mundo del Youtuber ha cambiado enormemente desde que salió el Youtubers Life original y queremos sacar a nuestros creadores de contenido del dormitorio y dejarlos salir a la calle y vivir una vida plena frente a nosotros. Esperamos que este nuevo avance dé una pequeña idea de lo que tenemos en la tienda; Una experiencia más personalizable, más sociable y, lo que es más importante, una experiencia mucho más viva que el primer juego.

Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games

En Youtubers Life 2 podrás:

  • Crear contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
  • Explorar la ciudad de NewTube en tres vecindarios diferentes: The Hall, Downtown y Port. Cada uno tiene tiendas, centros de ocio, actividades y otros Youtubers (NPC) únicos con los que podemos construir una relación social.
  • Seguir las diferentes tendencias desencadenadas en diferentes momentos, tomar fotografías en Instalife o grabar VOD y transmisiones en el camino. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
  • Registrar tu progreso en tu Dron, tu amigo más cercano y personalizable que te seguirá en tus aventuras.
  • Encontrar nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y la configuración con nuestro estilo preferido.

Youtubers Life 2 es un juego que refleja completamente los comentarios de la comunidad que tuvimos desde el primer juego. Los aficionados querían que tuviéramos más contenido social en el juego, una relación más profunda con otros Youtubers, más opciones de personalización y el descubrimiento de las tendencias emergentes con las que los creadores de contenido de la vida real están lidiando actualmente. El resultado es un juego que creemos les dará a los jugadores la oportunidad de recorrer el camino para convertirse en un Youtuber exitoso.

Quim Garrigós, director de proyecto y cofundador de UPLAY Online
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta