Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El thriller psicológico In Sound Mind ya está disponible

Emprende un viaje al interior de tu mente para combatir contra los monstruos que moran en ella con In Sound Mind.

Hoy, Modus Games ha invitado a víctimas voluntarias para sumergirse en la mente de los habitantes de Milton Haven y descubrir la verdad sobre los sucesos ocurridos en la ciudad coincidiendo con el lanzamiento de In Sound Mind en PC (Steam, GOG y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La fecha de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch del juego está prevista para más adelante. Compra el juego en tu plataforma favorita: www.insoundmind.com
 
El lanzamiento de hoy ha estado acompañado por un nuevo tráiler que muestra las pruebas que los jugadores tendrán que superar si quieren resolver el sinfín de puzles y misterios que incluye el juego.

In Sound Mind es una experiencia de terror psicológico en primera persona que enfrenta a los jugadores con los impredecibles peligros que acechan en lo más profundo de los recuerdos. In Sound Mind, que ha sido creado por el equipo responsable del legendario mod Nightmare House 2 y cuya terrorífica banda sonora ha sido compuesta por la sensación musical The Living Tombstone, convierte unos aparentemente simples recuerdos en impactantes encuentros con terroríficas amenazas, escenas increíbles y un misterioso gato parlante.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta