Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El terror psicológico de Silver Chains ya disponible en Xbox Series X|S

Explora una mansión victoriana encantada llena de misterio y locura en Silver Chains, que llega a Xbox justo a tiempo para Halloween.

Headup se complace en anunciar que el primer juego de terror psicológico en primera persona de Cracked Heads, Silver Chains, ya está disponible en Xbox Series X|S, disponible por 24,99€.

Justo a tiempo para Halloween, el juego te lleva a explorar una mansión victoriana abandonada en busca de pistas sobre los terribles eventos que tuvieron lugar en esta vieja y opresiva casa donde el misterio y la locura brotan de todas las superficies. Una historia intrigante te mantendrá explorando interiores inquietantemente hermosos, resolviendo acertijos mientras buscas descubrir los secretos que la casa tiene que esconder.

Todo comienza cuando el protagonista Peter tiene la mala suerte de tener un accidente automovilístico. Entrando en la mansión mientras busca refugio para pasar la noche, pronto se encuentra atrapado dentro. Peor aún, se da cuenta de que no está solo. Algo intenta atraparlo y las cosas parecen ponerse más raras con cada puerta que atraviesa.

Creado con Unreal Engine 4, el juego ofrece impresionantes gráficos fotorrealistas que te ayudarán a sumergirte en el entorno detallado y cuidadosamente elaborado de Silver Chains. Estos gráficos se combinan con una banda sonora espeluznante para mantenerte al borde de tu asiento mientras te encuentras siendo perseguido por un monstruo aterrador.

Estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento de Silver Chains en Xbox Series X|S y especialmente encantados de que haya llegado el momento de tenerlo listo para Halloween. ¡Esperamos que sea lo suficientemente aterrador para la comunidad de Xbox mientras buscan la emoción de las fiestas!

Marcel Aldrup, director de operaciones de Headup

Silver Chains es un juego de terror en primera persona con un fuerte énfasis en la historia y la exploración. Busca pistas dentro de una vieja mansión abandonada para desentrañar la verdad sobre los terribles eventos que sucedieron aquí.

Después de que su coche chocara contra un árbol en una noche tormentosa, Peter se despierta en una vieja mansión abandonada, en algún lugar de Inglaterra. No recuerda por qué ni cómo llegó aquí, pero pronto se da cuenta de que la casa no está tan abandonada como parece. Mientras intenta encontrar una salida de la casa, Peter tiene que descubrir los oscuros secretos de lo que ha sucedido en este lugar.

Mientras trata de encontrar la salida, Peter descubre pistas que indican que ya ha estado aquí antes. Pero para cuando empieza a juntar las piezas del rompecabezas, algo malvado ha seguido su rastro… Resuelve puzles para descubrir cómo estás conectado con los misterios de este lugar. Pero ten cuidado: algo maligno acecha en la fría y oscura mampostería y ya ha comenzado a perseguirte.

Características:

  • Una experiencia de terror atmosférica: los gráficos fotorrealistas y detallados dan vida al interior de una vieja mansión abandonada y una banda sonora espeluznante te sumergirá por completo en el juego.
  • Juego de exploración de historias con elementos de acción y rompecabezas: desentraña los misterios de una enorme mansión y accede a sus áreas ocultas resolviendo acertijos.
  • Ten cuidado con los peligros que acechan en la oscuridad. Un mal contra el que no puedes luchar: corre por tu vida o encuentra un lugar para esconderte; experimenta intensos sentimientos de terror mientras intentas escapar del monstruo que te persigue.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta