Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El tercer Season of Pride anual establece nuevos récords

Los jugadores se levantan para difundir su amor por las organizaciones benéficas LGBTQIA + y la diversidad con Season of Pride 2021.

Season of Pride 2021, la tercera celebración anual de un mes de la diversidad LGBTQIA + en juegos, estableció nuevos récords de recaudación de fondos y audiencia a través de retransmisiones de Twitch, recaudando más de 29,500$ para ocho organizaciones benéficas gracias en parte a más de 2.2 millones de visitas combinadas para más de 21 años de audiencia.

Season of Pride, anteriormente conocida como Summer of Pride, pero renombrada ya que Pride no está ni debe limitarse a una época del año en particular, logró más de 186,000 horas de audiencia de más de 70 retransmisores LGBTQIA + en Twitch en todo el mundo. Los títulos presentados durante el evento incluyeron lanzamientos de AAA como Dead by Daylight y Los Sims 4, así como ofertas independientes queridas como Sayonara Wild Hearts, Kitty Powers’ Love Life y muchos más.

Trabajar en nombre de Behavior con Cade y Season of Pride fue una experiencia realmente encantadora. Nos reímos mucho, recaudamos algo de dinero para causas increíbles y fue genial asociarnos con una organización que eleva las voces queer durante todo el año

Mae Morrison, Gerente de Influencer en Behavior Interactive, desarrolladores de Dead by Daylight

El evento organizado por MidBoss, creador de las aventuras cyberpunk inclusivas 2064: Read Only Memories y el próximo Read Only Memories: NEURODIVER, generó 29,534$ en donaciones para ocho organizaciones benéficas LGBTQIA + y enfocadas en la diversidad a partir de donaciones directas y compras de juegos. Los beneficiarios incluyen Trans Lifeline, The Trevor Project y GaymerX, con Mermaids, Minus18, Black Girls Code, Girls Who Code y Women in Games International uniéndose a mitad del evento.

Season of Pride refuerza todo lo que hacemos en Trans Lifeline, difunde conciencia sobre nuestros servicios, permite que las personas trans vean que cuentan con el apoyo de una maravillosa comunidad de creadores de contenido y proporciona fondos vitales para nuestro trabajo. Las comunidades de Twitch financian más del 15% de nuestro presupuesto anualmente, es imposible exagerar el impacto de estos eventos.

Bri Barnett, director de progreso en Trans Lifeline

¡Nuestro tercer evento anual Season of Pride fue un éxito! Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho este y todos los años. Continúa creciendo y tocando los corazones y las mentes de los gaymers en todas partes, a la vez que reúne a tantas personas increíbles para recaudar fondos para algunas organizaciones benéficas muy merecedoras que hacen un gran trabajo para hacer del mundo un lugar mejor para las minorías desatendidas mientras promueven personajes e historias LGBTQIA + positivos.

Cade Peterson, director ejecutivo de MidBoss
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta