Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Subaru Impreza de Colin McRae se muestra en un vídeo de WRC 10

WRC 10 estará disponible el próximo 2 de Septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando a Switch más adelante.

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing están encantados de presentar un nuevo gameplay de WRC 10, el juego oficial de FIA World Rally Championship, que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 PC, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de Septiembre de 2021.

En este nuevo vídeo, puedes ver el icónico Subaru Impreza WRC en el Rally de San Remo de 1997, cuando Colin McRae logró una de las más impresionantes victorias de su carrera, sobrepasando a los profesionales Tommi Mäkinen y Carlos Sainz.

Este evento histórico estará disponible en WRC 10 para los jugadores que hayan reservado el juego en todos los retailers a nivel nacional adheridos a la promoción del bonus por reserva. Seguirá disponible hasta fin de existencias una vez el juego se ponga a la venta el día de lanzamiento. ¡Tú también puedes convertirte en una leyenda como Colin McRae en el circuito de San Remo!

Con más de 22 eventos, WRC 10 hace tributo a las carreras de muchas estrellas del rally, tales como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl… ¡y muchos más!

Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)

WRC 10 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 2 de Septiembre de 2021. La versión para Nintendo Switch llegará en una fecha posterior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta