Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El simulador medieval Lords and Villeins coloniza el acceso anticipado hoy

Lords and Villeins es un simulador de colonias medieval del estudio de desarrollo Honestly Games, publicado por 1C Entertainment.

Lords and Villeins, un simulador de dinastía de construcción de ciudades medievales desarrollado por Honestly Games y publicado por 1C Entertainment, despliega los tapices para las nuevas familias gobernantes hoy en PC a través del Acceso Anticipado de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales.

Desarrolla un asentamiento medieval en ciernes, completo con una creciente población de aldeanos para trabajar la tierra. Influye en la vida diaria de los siervos a medida que forman familias, creando largos linajes especializados en profesiones como carniceros, sastres, herreros, panaderos y más. Cada familia tiene una IA altamente desarrollada que simula vidas enteras en cada hogar, creando municipios prósperos llenos de vida y guiados por los Señores y Damas de la familia gobernante.

Crea armonía entre la realeza y los vasallos. Encuentra un término medio al negociar con grupos de jefes. Cuídalos satisfaciendo sus necesidades, recaudando impuestos y entrenando un ejército para mantener seguros los reinos. Cuando se apoya a los villanos, los señores y las damas pueden dirigir a sus súbditos para alimentar y cuidar a cuatro tipos de animales domesticados.

Lords and Villeins es una experiencia feudal inspirada en la historia medieval que presenta diferentes tipos de lealtad, jerarquías impositivas, estaciones distintas con bandas sonoras de temática estacional y las mismas amenazas de vida salvaje y animales que los señores y damas feudales encontraron durante la época medieval.

La versión de acceso anticipado incluye la mayoría de los mecanismos básicos, una serie de zonas campesinas para desarrollar cadenas de producción de más de 90 recursos que van desde alimentos y productos básicos hasta materiales y equipos de construcción, y la personalización completa de la familia gobernante, incluidos los atributos físicos y la orientación sexual, número de niños y más. Muchas funciones nuevas y mejoras ya están en proceso para ser lanzadas a través de actualizaciones de contenido regulares durante el Acceso Anticipado. Se puede ver una lista detallada en la hoja de ruta pública del juego.

Lords and Villeins está disponible hoy por 19,99€, con un descuento de lanzamiento del 15% disponible durante la primera semana. El juego es compatible con los idiomas inglés y checo. El lanzamiento 1.0 está programado para 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta