Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El shooter táctico Due Process tiene un fin de semana gratuito en Steam

Due Process es un shooter táctico en primera persona en el que se enfrentan dos equipos en escenarios que se generan aleatoriamente.

Due Process, el shooter táctico en primera persona desarrollado por Giant Enemy Crab y publicado por Annapurna Interactive, es gratuito este fin de semana en Steam. El fin de semana gratuito terminará el lunes 31 de Mayo, y los jugadores que quieran sumergirse nuevamente en el juego podrán hacerlo a un precio con descuento de 10.49€ hasta el lunes.

Due Process es un FPS táctico 5v5 sobre planificación y ejecución. Los mapas se generan por procedimientos, lo que hace que los jugadores conozcan a su enemigo, no a los escenarios. El objetivo es hacer un plan, predecir a tu oponente, coordinarte con tus compañeros de equipo y ser más astuto que tus adversarios. Los equipos alternarán entre dos facciones con estilos de juego radicalmente diferentes, los Enforcers y los Defensores, requiriendo que cada equipo planifique, se comunique y se adapte a lo largo del partido.

Due Process se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta