Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El shooter musical narrativo PopSlinger llega a Switch el 26 de Enero

PopSlinger es un emocionante shooter musical que cuenta con una estética única inspirada en los animes de los años 90.

PopSlinger, un emocionante shooter musical inspirado en el anime de los 90 del desarrollador Funky Can Creative, llega a Nintendo Switch el miércoles 26 de Enero de 2022.

Entra en un mundo de estilo artístico con rotulador dibujado a mano como Ria Carbon, una chica normal convertida en heroína PopSlinger con exceso de confianza . Prepárate para salvar el planeta de invasores siniestros usando las armas de soda de Ria, haciendo estallar todo lo que esté a la vista y divirtiéndote con los poderes mágicos que le otorgó un ex PopSlinger llamado Gin.

Como la nueva salvadora de la Tierra, Ria combate a los infames invasores que provocan conflictos y dispersan la corrupción, chocando con un agente de una organización secreta y sus armas de café en el camino. Detona, esquiva y golpea a monstruos pegajosos, incluidos los jefes ultra fuertes que lideran la invasión, conocidos como Corazones. Utiliza secuencias de batalla estratégicas en enfrentamientos beat ‘em up, todo mientras obtienes puntuaciones altas.

Sube a la cima de las tablas de clasificación con mecánicas de puntuación inspiradas en los juegos arcade y un sistema de clasificación para desbloquear pistolas aromatizadas que incluyen el láser Cola, disparador de pajitas de fresa y el cap popper Orange. Recoge Popping Souls, tapas de botellas de aspecto fantasmal en varios colores que se doblan como fuentes de energía para otras armas y aumentan la salud de Ria.

Gana poderes explosivos disparando secuencias de globos enemigos de colores. Obtén el poderoso Dream Time mágico, haciendo a Ria invencible y acumulando muchos puntos para los rangos, perfeccionando múltiples secuencias seguidas. Elige objetivos según las habilidades necesarias: doble invoca a Gin como retaguardia, mientras que curación invoca una lata de refresco para acelerar su recuperación. A medida que avanza la historia, espera más desafíos y que los ritmos de la banda sonora se vuelvan más rápidos, más animados e intensos, todo mientras te sumerges en un mundo maravilloso.

Disfruta de un estilo de arte New Retro fresco, pero nostálgico, con una banda sonora reactiva inspirada en los géneros musicales vibey, City Pop y Future Funk, junto con ilustraciones influenciadas por animes japoneses de ensueño de los 90 y videos musicales modernos. PopSlinger da vida a un mundo de estética colorida y original en un entorno saludable.

Es un sueño hecho realidad compartir nuestro encantador y colorido mundo con la comunidad de Nintendo. PopSlinger está fuertemente inspirado por el anime que crecí viendo, así como por los artistas y músicos que también forman parte de mi vida hoy. ¡Esperamos que todos disfruten de la combinación de referencias nostálgicas y actuales que reunimos para dar vida al mundo de Ria y que se diviertan tanto como nosotros!

José Luis Abreu, fundador de Funky Can Creative
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta