Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Shaddai: Ascension of the Metatron ya está disponible en Steam

Después del retraso, El Shaddai: Ascension of the Metatron se lanza finalmente en Steam con diversos contenidos extras digitales.

Tras un poco de espera en los procedimientos, Crim, el talentoso equipo de Japón, anuncia que la esperada versión de Steam para PC de El Shaddai: Ascension of the Metatron ya está disponible en occidente, ¡junto con una oferta especial para conmemorar su llegada!

El tráiler revela que la novela titulada “Lucifer’s Fall” se incluye como extra por la compra digital del juego. Además, también se añadieron los contenidos digitales “Libro de arte” y “Banda Sonora”, que se lanzarán al mismo tiempo, así como “El Shaddai DELUXE PACK”, que contiene todos los DLC en un solo pack.

El Shaddai: Ascension of the Metatron combina muchos elementos del género con su rica y detallada historia y su gloriosa presentación gráfica de estilo anime que cambia dramáticamente a medida que el jugador avanza a través de una experiencia totalmente hipnótica. Con el reciente auge de las novelas gráficas, lo que se ofrece dentro de El Shaddai va mucho más allá de estos límites, ya que la acción, la estrategia y las plataformas son solo algunos de los desafíos y peligros emocionantes que se tienen lugar.

El Shaddai se basa en controles simples. Puedes experimentar la acción profunda presionando algunos botones y lo mismo ocurre con las escenas de acción al saltar y luchar en el juego. Los controles intuitivos pueden llevarte a la mejor experiencia de juego durante toda la aventura.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta