Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El satírico beat’em up Albacete Warrior llega a Steam Early Access

Conviértete en el Elegido para cumplir una antigua profecía y abofetea a todos los que se atrevan a cruzarse en tu camino con Albacete Warrior.

En la antigua tierra de Castilla, nace una nueva leyenda. Ayuda a un ninja en ascenso a cumplir una antigua profecía y abofetea a todos los que se atrevan a cruzarse en tu camino en Albacete Warrior. El nuevo beat ‘em up de FAS3 y Gammera Nest ahora está disponible en el Acceso Anticipado de Steam, tanto como aventura para un jugador como para cooperativo local con soporte de mandos, por 2.92€.

Este juego satírico ambientado en la pequeña localidad de Albacete mezcla chistes y comentarios sarcásticos sobre la actualidad con algunos elementos de las películas ninja de los 90. Además, el nombre es una referencia a reality shows de televisión como American Ninja Warrior, una competencia en la que personas de todo el mundo intentan completar una serie de carreras de obstáculos hasta que uno de ellos se convierte en el último participante en pie.

En Albacete Warrior, jugarás como Benito Aguas, un guerrero al que Paco le encomendó una misión muy importante. Benito parece ser el Elegido del que hablan las leyendas, por lo que debe comenzar una aventura por todo el mundo para cumplir la profecía. Con su amigo inseparable y, además, arma principal Pepito El Pollo, el ninja de Albacete luchará contra oleadas de enemigos cuyo único deseo es verlo muerto.

Características principales:

  • Disfruta de una combinación especial de beat ‘em up y juego de plataformas con un toque de cultura castellana.
  • Camina por preciosos lugares en 2.5D inspirados en Albacete y sus eventos más famosos.
  • Derrota a todas las criaturas vivientes con Pepito para mostrarles el poder de un verdadero ninja español.
  • Prepárate para luchar contra algunos de los tipos más malos del mundo en frenéticas batallas contra jefes, que intentarán matar a Benito antes de que cumpla la profecía.
  • A veces, las aventuras son más divertidas si hay un amigo contigo: disfruta de un modo cooperativo para dos jugadores en el que puedes experimentar la odisea de Benito y derramar galones de sangre pixelada.
  • Además, muéstrale a tu amigo quién es el verdadero guerrero de Albacete en salvajes combates 1v1 sin límites ni distracciones, solo vosotros dos liberando vuestros poderes ninja.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta