Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG posapocalíptico Broken Roads inicia la Gamescom de Team17

Los páramos de la Australia occidental posapocalíptica revelan sus historias en el emotivo y ramificado RPG isométrico de Drop Bear Bytes, Broken Roads.

Team17 y Drop Bear Bytes han confirmado hoy el desarrollo de Broken Roads, un RPG por turnos original y rico en narrativa, isométrico, ambientado en una implacable y posapocalíptica Australia occidental. Programado para lanzarse en Steam y consolas en 2022, el Juego presenta un posapocalipsis con ubicaciones y puntos de referencia del mundo real que sirven como telón de fondo para las complejas historias de los supervivientes de Australia.

En el corazón de las historias reflexivas y maduras de Broken Roads se encuentra un sistema de moralidad profundo y significativo, la Brújula Moral, que influye en las misiones, el diálogo y el desarrollo del personaje. El sistema se configura a lo largo de cuatro caminos filosóficos diferentes: humanista, utilitario, maquiavélico y nihilista, cada uno con sus propios rasgos únicos. A medida que comiencen el viaje, se les hará a los jugadores una serie de preguntas (dilemas morales) que determinan su posición inicial en la brújula. Las decisiones tomadas a lo largo del juego cambiarán su inclinación filosófica y afectarán las elecciones, misiones y reacciones futuras de las personas que conozcan.

Características principales de Broken Roads:

  • Profundo y convincente: Broken Roads se basa en los juegos de rol clásicos para un jugador, combinando el juego tradicional con mecánicas y experiencias originales.
  • Brújula moral: un sistema único que influye tanto en la historia como en la jugabilidad a medida que se desarrolla la trama.
  • Entorno auténtico: explora ubicaciones del mundo real en una Australia occidental posapocalíptica llena de historias emocionantes e intrigantes.
  • Estilos visuales y musicales únicos: gráficos dibujados a mano y una banda sonora compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos ayudan a hacer que el mundo de Broken Roads sea vibrante y vivo.

Broken Roads ahora está disponible para añadirse a la lista de deseos en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta