Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG de acción Lost Epic recibe hoy una importante actualización

Más armas, skins y funciones solicitadas para Lost Epic llegan antes de que el juego salga del acceso anticipado en el cuarto trimestre de 2021.

LOST EPIC, el RPG de acción de desplazamiento lateral en 2D al estilo de los souls con batallas de ritmo rápido y elementos de hack and slash del editor One or Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, recibe una nueva actualización con nuevos niveles, armas, habilidades, misiones, mejoras en la interfaz de usuario y más. Entra al mundo de Sanctum con un descuento del 15% por tiempo limitado antes de que el juego salga del Acceso Anticipado en el cuarto trimestre de 2021.

Explora dos nuevos mundos, duplicando la cantidad de contenido en LOST EPIC. Explora The Capital, una ciudad llena de tubos y objetos parecidos a órganos, con nuevos enemigos que empuñan escudos y lanzan magia. En The Underworld, viaja a la luz de las antorchas, descubre múltiples caminos en esta Tierra de los Gigantes, y conoce a una chica fantasma que te revelará algunos de los misterios de Sanctum, con nuevas y hermosas ilustraciones de personajes de Namie (Fate / Grand Order, Arknights, Azur Lane).

Utiliza nuevas herramientas como Shield Gauntlet, un guante que se transforma en un escudo que puede reducir el daño entrante o reflejar los ataques enemigos sin perder resistencia. Equipa el nuevo tipo de arma Varita, que tiene altas estadísticas de magia y puede aprender las nuevas habilidades divinas y las habilidades con la espada de una mano. Compra nuevas armas del Mercader Oscuro del Inframundo usando ánima obtenida de jefes y objetivos seleccionados, o lucha contra él y roba sus posesiones, pero ten cuidado con las consecuencias.

Gana nuevos diseños y accesorios para jugadores y adopta la apariencia de caballeros caídos con la nueva función Memoria. Las características adicionales agregadas por solicitud del jugador incluyen soporte de entrada de teclado, soporte de guardado local, reequilibrio de estadísticas, mejoras en la interfaz de usuario del menú, mejores explicaciones y muchas correcciones de errores. LOST EPIC ahora cuenta con 14-20 horas de tiempo de juego, casi 40 armas y más de 100 habilidades, y llegará más contenido cuando el juego salga del Acceso Anticipado.

Gracias a todos los que nos apoyaron hasta ahora, sus comentarios ayudaron a que esta actualización mejorara el juego, y esperamos saber lo que todos piensan de los dos nuevos mundos. ¡Y para todos los nuevos, ahora es el momento perfecto para comenzar a jugar con el descuento de Steam antes del lanzamiento del juego completo a finales de este año!

El equipo EARTH WARS

LOST EPIC ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam para PC con Windows por 16,79€ con un descuento por la actualización del 15%.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta