Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG de acción Garden Story florece en Switch y Steam este verano

Garden Story es un adorable RPG de acción en el que nos ponemos en el papel de una uva para intentar ayudar a los habitantes de su mundo.

Garden Story, el adorable RPG de acción donde una uva joven protege y reconstruye el Grove del desarrollador Picogram y publicado por Rose City Games, estrena un nuevo tráiler hoy en Day of the Devs antes de viajar a Nintendo Switch y Steam para Windows PC y macOS en Verano 2021.

Embárcate en una aventura como el recién nombrado Guardián de Spring Hamlet, una uva joven llamada Concord, y defiende la isla de una entidad conocida como Rot. Ayuda a los encantadores habitantes de Spring Hamlet, Autumn Town, Winter Glade y Summer Bar todos los días. ¿Raíces bloqueando un camino? ¿Mocos que impiden que la gente del pueblo cruce el puente? ¿Granny Smith necesita más sucursales? Cualquiera que sea la tarea, ¡Concord es la uva para el trabajo!

Experimenta con herramientas multipropósito para recolectar recursos, cultivar jardines y luchar contra la podredumbre. Empuña el pico para cosechar ramitas, savia y guijarros necesarios para las mejoras, o como una pequeña espada para el combate. Deslízate por terreno helado en patines de hielo. Pesca con la varilla de radiestesia para sacar conchas de las aguas de Summer Bar o quitar la armadura de los enemigos. Saca la Caja de herramientas de Concord para construir estructuras como Bancos para pasar el tiempo o Campanas pacificadoras para convertir temporalmente a los enemigos en amigos. Domina cada herramienta para que Concord pueda conquistar mazmorras y luchar contra jefes impresionantes.

Entre aventuras, tómate el tiempo para hablar con otros Greenlings que viven en el Grove. ¿Quién sabe? Concord podría desbloquear un recuerdo preciado en el camino. Más de 48 recuerdos ocultos en todo el mundo empoderan al joven guardián, otorgándoles aumentos de estadísticas como salud adicional, más velocidad, suerte y más.

Relájate en un mundo rústico representado en un saludable estilo pixelado. Instálate en la acogedora isla con una banda sonora que incorpora cálidos instrumentos acústicos y pegadizos elementos de sintetizador. Crece como guardián cada día y lucha contra los enemigos que amenazan la paz, pero nunca olvides el verdadero objetivo: cultivar el amor y la confianza dondequiera que vaya Concord.

El énfasis de Garden Story en fomentar la comunidad se alinea perfectamente con todo lo que representa Rose City Games. Gracias al mundo imaginativo de Picogram, creemos que Garden Story proporcionará un escape relajante y un mensaje positivo duradero para los jugadores cuando el juego se lance a finales de este año.

Will Lewis, cofundador y director de Rose City Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta