Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Realms Deep termina con revelaciones, entrevistas y más

Realms Deep es un evento que nos ha dejado anuncios como CULTIC y novedades sobre Core Decay, Ion Fury; Aftershock o GRAVEN, entre otros.

Realms Deep, el evento digital centrado en shooters de 3D Realms, finalizó ayer con más invitados especiales y actualizaciones de los socios del programa.

Hoy marca el final de la avalancha de anuncios de 3D Realms, incluida la revelación de CULTIC de Jasozz Games y nuevas actualizaciones sobre los próximos títulos Core Decay, Ion Fury: Aftershock y GRAVEN. Prueba el primer mapa de CULTIC hoy de forma gratuita. Deslízate por una misteriosa instalación de investigación de la Antártida en la primera demo de Core Decay, que se lanzará a finales de este año. Aftershock se lanza el primer trimestre de 2022 y, para facilitar la espera, una actualización 2.0 para Ion Fury renueva el soporte del mandos, ofrece funciones mejoradas para los mapeadores, añade un nuevo sistema de inventario y más.

Finalmente, de 3D Realms, la primera gran actualización de contenido de GRAVEN se lanza a finales de este año, presentando el cooperativo online para cuatro jugadores y un nuevo nivel de biblioteca. Recorre el mundo en busca de herejes como un equipo de cuatro almas desterradas. Resuelve acertijos ambientales y purga el mal en equipo o explora contenido nuevo como un jugador en solitario.

Los socios del espectáculo Slipgate Ironworks, Devolver Digital, 1C Entertainment, Running with Scissors, New Blood Interactive, HYPERSTRANGE y muchos más compartieron actualizaciones de más de 100 títulos en la feria. Entre esos anuncios, 1C Entertainment lanzó el frenético FPS de la vieja escuela Dread Templar en acceso temprano y Destructive Creations anunció la fecha de lanzamiento para War Mongrels.

¿Te perdiste alguna de las revelaciones? Visita la página de YouTube de 3D Realms para ponerte al día, luego ve a Realms Deep Vault disponible en la web del programa para ver contenido adicional. Una oferta especial de Realms Deep Steam que ofrece descuentos en los juegos vistos durante todo el programa finaliza el lunes 16 de Agosto a las 10 a. M. PDT. Compra mercancía exclusiva de Realms Deep mientras dure. Todos los beneficios de la venta de mercancías van directamente a la caridad.

¡Y eso es un resumen de nuestro segundo Realms Deep!. Definitivamente vamos a seguir haciendo esto, así que esperamos verte el próximo año cuando podamos destacar aún más a los shooters.

Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta