Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El próximo juego anunciado por Piranha Bytes es ELEX II

ELEX II se encuentra en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, con una fecha de lanzamiento por determinar.

Probablemente el secreto mejor guardado finalmente se esté revelando: el próximo juego de Piranha Bytes es ELEX II.

El planeta Magalan ha vivido algunos años bastante pacíficos después de los sucesos de ELEX I: las viejas facciones han sido vencidas, han surgido nuevas facciones. Los intentos de los Berserkers de regenerar y terraformar las tierras han comenzado a dar sus frutos. Después de la derrota del Híbrido, los Alba ya no son una amenaza. Sin embargo, nuestro héroe, Jax, regresa con el conocimiento de una nueva amenaza que proyecta una sombra sobre Magalan. Depende de Jax unir estas diferentes facciones para enfrentar juntos esta oscuridad.

ELEX II está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

ELEX II es la secuela de ELEX, la experiencia de juego de rol de mundo abierto de los galardonados creadores de la saga Gothic y Risen, Piranha Bytes. ELEX II regresa al mundo post-apocalíptico de ciencia y fantasía de Magalan, con grandes entornos que se pueden explorar con una libertad inigualable a través del jetpack: ¡podrás moverte a través de la historia épica de la forma que quieras!

Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde el cielo, desatando los peligrosos poderes del oscuro Elex y poniendo en peligro toda la vida en el planeta. Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax se embarca en una misión para convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, así como en una búsqueda personal para encontrar a su hijo, Dex, que se separó de él…

Sumérgete en un mundo enorme, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y entornos diversos ambientados en un universo de fantasía científica postapocalíptica.

El juego te permite:

  • Explorar el planeta de Magalan con una libertad sin precedentes, usando tu jetpack de confianza para atravesar el mapa e incluso volar.
  • Interactuar con un mundo vivo, lleno de NPC únicos, que…
    • … recordarán lo que has hecho y reaccionarán en consecuencia.
    • … se unirán o dejará su grupo dependiendo de cómo te comportes.
    • … pueden ser asesinados, lo que tendrá un efecto en la historia.
  • Participar en un fluido combate cuerpo a cuerpo y a distancia con un sistema de control enormemente mejorado.
  • Experimentar una historia donde tus acciones tienen consecuencias, sumergiéndote en un mundo de decisiones morales.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta