El PLAYISM GAME SHOW – TGS 2022 Preview, la edición más reciente de la exhibición digital que destaca los últimos juegos del editor de juegos independiente más antiguo de Japón, conocido por los títulos Bright Memory: Infinite, Gnosia y DEEEER Simulator, presentó seis nuevas revelaciones, incluido un estreno mundial. Vuelve a ver la transmisión previa a Tokyo Game Show de PLAYISM ahora en YouTube.
PLAYISM anunció que localizará y publicará Rusted Moss, el metroidvania basado en físicas que reemplaza los saltos dobles con un gancho hinchable de los desarrolladores faxdoc, happysquared y sunnydaze para PC en 2023. Aprende a dominar la tecnología de movimiento de cuerda elástica impulsada por la física para viajar hábilmente por entornos interconectados mientras atacas a enemigos tanto mágicos como mecánicos en combates de 360 grados.
PLAYISM traerá a Steam en todo el mundo Valkyrie of Phantasm, el juego de acción aérea lleno de andanadas de balas ambientado en el universo de Touhou Project, disponible en Acceso Anticipado a partir del domingo 23 de octubre. El juego más nuevo del desarrollador de Touhou Sky Arena, Areazero, Valkyrie of Phantasm anteriormente solo estaba disponible en las convenciones de fans de Touhou, pero pronto estará disponible para los aficionados de Touhou en todo el mundo.
PLAYISM y Why so serious responden a las oraciones de los fans con la revelación oficial de una versión para Nintendo Switch de DRAINUS, el shooter de desplazamiento lateral que absorbe balas del desarrollador de Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth- y Touhou Luna Nights. El programa contó con el anuncio de la nueva versión de Ib, el juego de aventuras de culto ambientado en un museo de arte por kouri, llegará a Nintendo Switch este invierno tras su exitoso lanzamiento en Steam para PC.
Además, PLAYISM lanzará versiones de consola de Marfusha, el vertiginoso juego de desplazamiento lateral basado en cartas de hinyari9, y Drago Noka, el simulador de construcción de aldeas desde el punto de vista de un administrador de la ciudad montado en un dragón de GeSEI unkan.
Agradecemos a todos los que sintonizaron y estamos entusiasmados de continuar con nuestra misión de llevar juegos increíbles de creadores talentosos a audiencias y plataformas a las que les costaría llegar por sí mismos. Diré que nuestro administrador de redes sociales se siente aliviado de que ya no tienen que mantener los labios sellados cada vez que ve un tweet de ‘DRAINUS en Switch, ¿cuándo?’.
Shunji Mizutani, productor ejecutivo de PLAYISM