Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El parche del Desierto ya está disponible para Shaiya

Ahora podrás acceder permanentemente a los mapas de Desert Spa en Shaiya, donde encontraréis nuevas misiones, poderosos enemigos y objetos.

gamigo anuncia una gran actualización nueva para su MMO de fantasía Shaiya. Por solicitud popular, los mapas de Desert Spa ahora son accesibles permanentemente para múltiples niveles. Los jugadores pueden entrar a estos reinos a través del agente de viajes y adentrarse en nuevas misiones de finales del juego, matar a algunos enemigos poderosos o reunir nuevos materiales de artesanía.

Hablando de artesanía, también se han añadido nuevos amuletos en este parche. Se pueden crear tres versiones diferentes con Eternal Amulet Anvil, que otorga una variedad de beneficios para las diversas clases del juego. Usando el Enigmatic Grimoire, los jugadores ahora pueden crear una nueva mascota impresionante, una montura y un traje.

Esto y mucho más les espera a los valientes aventureros en el rico mundo de Shaiya, en el que las fuerzas de la luz y la oscuridad están atrapadas en un conflicto sin fin. Depende de los jugadores decidir si se convertirán en campeones de la luz o sucumbirán a los seductores poderes de la oscuridad.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta