El parche 6.2 de Final Fantasy XIV Online llega el 23 de agosto

La carta del productor en directo presenta el próximo contenido para Final Fantasy XIV, junto con el evento de temporada Moonfire Faire.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que el parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, Buried Memory, estará disponible el 23 de agosto. La noticia, que se reveló durante la retransmisión de la carta del productor en directo presentada por el director y productor Naoki Yoshida, llegó acompañada de un nuevo tráiler e información sobre el último capítulo de este título aclamado por la crítica, que incluye desde nuevos desafíos de batalla hasta el esperadísimo Island Sanctuary.

Durante la retransmisión, Yoshida ofreció a los espectadores una demostración de Island Sanctuary, un nuevo tipo de contenido informal para un solo jugador que te permite construir y personalizar tu propia granja en una isla desierta recopilando materiales, construyendo instalaciones, cuidando animales y más sin necesidad de contar con experiencia previa fabricando o recopilando.

También se habló de varios detalles adicionales del parche 6.2, incluidas las actualizaciones de JcJ, Pandæmonium: Abyssos y más.

A continuación presentamos un resumen del contenido que los jugadores pueden esperar del parche 6.2:

  • Nuevas misiones del escenario principal – La aventura épica continúa en el último capítulo de la historia.
  • Nuevas misiones secundarias – Vive la continuación de Tataru’s Grand Endeavor.
  • Nueva mazmorra – Te esperan nuevos desafíos en The Fell Court of Troia.
  • Nuevo desafío – Únete a otros jugadores en un nuevo desafío en las dificultades Normal y Extrema.
  • Nueva incursión de 8 jugadores – Pandæmonium: Abyssos estará disponible en las dificultades Normal y Salvaje para estimular a los jugadores más experimentados. La dificultad Salvaje en incursiones estará disponible una semana después del lanzamiento del parche 6.2.
  • Nuevo Unreal Trial – Batalla contra Sephirot en Containment Bay S1T7 (Unreal).
  • Actualización en el JcJ – La 2.ª serie del JcJ y la 3.ª temporada de Crystalline Conflict comenzarán con el lanzamiento del parche 6.2. También se reanudará Hidden Gorge y habrá algunos ajustes en las acciones del JcJ y el sistema de emparejamiento en clasificatorias de Crystalline Conflict.
  • Mejoras continuas del escenario principal:
    • Se ampliará el sistema Duty Support para incluir más mazmorras del escenario principal de las series 2.x a 3.0 (Snowcloak, The Keeper of the Lake, Sohm Al, The Aery y The Vault).
    • El desafío Steps of Faith se adaptará para convertirse en una batalla de misión en solitario.
    • Se rediseñará el desafío Thornmarch.
  • Otras actualizaciones – Contenido adicional que incluye actualizaciones en placas de aventurero y retratos, expansión de la capacidad del vestidor de glamur de 400 a 800 espacios y mucho más.

También se han revelado algunos detalles sobre el contenido del parche 6.25, que llegará en una fecha posterior:

  • Nuevas misiones secundarias – Somehow Further Hildibrand Adventures continuará en el parche 6.25.
  • Nuevas misiones de mejora de armas – Los jugadores podrán obtener y mejorar las armas de Manderville con las series del parche 6.x, que empezarán con la línea de misiones de Somehow Further Hildibrand Adventures.
  • Nuevas misiones tribales: Omicron – Nuevas misiones diarias para los Discípulos de la Tierra.
  • Nuevo contenido de batalla de “Variant Dungeons” – Los jugadores pueden disfrutar de este nuevo contenido de mazmorras de dificultad variable, que comenzará con Sil’dihn Subterrane, diseñado para grupos de 1 a 4 jugadores, en los que la dificultad de los enemigos aumentará en función del tamaño del grupo. Las mazmorras ofrecerán diferentes rutas que cambiarán según las acciones del jugador en la mazmorra.
  • Nuevo contenido de batalla de “Otra ruta: Criterion Dungeons” – Contenido de dificultad elevada para cuatro jugadores que ofrece una estructura y unos enemigos diferentes a los de Variant Dungeons, aunque contará con una ruta fija. Criterion Dungeons ofrecerá dos opciones de dificultades, cada una de ellas con sus propias reglas y características.

También se ha desvelado una colaboración con Insert Coin para crear la chaqueta del paladín de FFXIV Endwalker. Esta chaqueta, inspirada en el equipamiento específico para el oficio de paladín de nivel 90 presentado en la ilustración promocional y en el tráiler de Endwalker, cuenta con un bordado de alta calidad y ya está disponible para su compra.

Se anunció además una retransmisión en vivo de una semana de duración titulada “Mogchute Farm“, concebida para celebrar el inminente lanzamiento del esperadísimo contenido de Island Sanctuary. Desde Londres, Reino Unido, “Mogchute Farm” tendrá lugar en Mudchute Farm, una organización benéfica cuyo principal objetivo es el cuidado del medio ambiente. A partir de las 14:00 CEST del lunes 15 de agosto hasta las 14:00 CEST del viernes 19, los espectadores tendrán la posibilidad de ver a los principales habitantes de la granja durante varios días, incluidos cerdos, cabras y gallinas, entre otras sorpresas que se revelarán a lo largo de la semana.

También se anunció como parte de la carta del productor en directo que FINAL FANTASY XIV Online volverá a contar con un puesto en el Centro de convenciones y exhibiciones de Melbourne, Australia, en el PAX 2022. Los asistentes están invitados a visitar el puesto entre el 7 y el 9 de octubre, donde encontrarán una amplia gama de actividades a su disposición. Se ofrecerá más información al respecto en fechas posteriores.

Por otro lado, ya se puede ver en YouTube la serie con las directrices para principiantes de FINAL FANTASY XIV Online, una serie de vídeos en línea dividida en siete partes que ofrece a los jugadores novatos consejos y trucos para sacar el máximo partido a sus aventuras. Los vídeos hacen un seguimiento del viaje del novato Kaz y su mentora Mayra, que lo guía durante sus primeros pasos en Eorzea.

Por último, el evento de temporada Moonfire Faire estará en curso hasta el 26 de agosto y permitirá a los jugadores obtener nuevas recompensas exclusivas, incluido el atuendo Summer Sunset.

Con más de 25 millones de jugadores registrados, ahora es el mejor momento para aquellos recién llegados que quieran iniciar sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward (y las actualizaciones mediante el parche 3.56), así como una nueva raza jugable (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (caballero oscuro, astrólogo y maquinista). Quienes jueguen la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de experiencia de juego y de historia muy laureadas, lo que es equivalente a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin limitación en el tiempo de juego. 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta