El nuevo vídeo de Forspoken destaca las características en PC

El RPG de acción de Square Enix, Forspoken, se lanzará simultáneamente para PlayStation 5 y PC el 24 de enero de 2023.

Square Enix y Luminous Productions han publicado un nuevo vídeo en el que ofrece un primer vistazo a su próximo título, Forspoken, corriendo en PC. Asimismo, se han compartido nuevos detalles sobre las especificaciones y características que los jugadores podrán disfrutar en la versión para PC (a través de STEAM, Microsoft Store y Epic Games Store) cuando se lance el 24 de enero de 2023.

El nuevo video de Forspoken corriendo en PC muestra imágenes del juego y cinemáticas de la versión para PC, destacando sus especificaciones y características que estarán disponibles para los jugadores en la versión para PC durante el lanzamiento, incluyendo:

  • Impresionantes efectos visuales gracias a la compatibilidad con AMD FidelityFX.
  • Opciones de rendimiento fluido hasta los 60 fotogramas por segundo (con compatibilidad con AMD FSR).
  • Tiempos de carga rápidos (con compatibilidad con Samsung SSD).
  • Compatibilidad con pantalla super amplia 32:9 para una experiencia más inmersiva y vistas panorámicas.
  • Compatibilidad total con HDR y resoluciones personalizables, radio de aspecto y características gráficas.
  • Dispositivo compatible con sonido directo y audio 7.1 (Ambisonics).
  • Libertad para jugar con teclado y ratón, o mando (mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 y DualSense, DirectInput o mando compatible con Xinput).

Aquellos que reserven Forspoken de manera digital en PC a través STEAM, Microsoft Store, o Epic Games Store recibirán el “Spectra Combo Necklace”, “Elite Cloak”, y “Overclock Nails” para ayudarlos en su viaje a través de Athia.

Forspoken aprovechará toda la potencia de las más recientes tecnologías y demostrará la filosofía de Luminous Productions de ofrecer una experiencia de juego como nunca antes, fusionando lo último en tecnología con la creatividad. Forspoken se lanzará simultáneamente en la consola PlayStation 5 y en PC (a través de STEAM, Microsoft Store y Epic Games Store) el 24 de enero de 2023.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta