El nuevo video de Cursed to Golf revela que llegará a Xbox

El desarrollador nos habla sobre el golf y las travesuras roguelite de Cursed to Golf en su aparición en el [email protected] Showcase.

Cursed to Golf, la esperada aventura Golf-Like de Thunderful y Chuhai Labs, apareció hoy en el [email protected] Showcase de Xbox con un nuevo video de comentarios del desarrollo. Esto marca otra revelación de plataforma de consola para el juego, que ahora llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC este año.

En el nuevo video, el director Liam Edwards nos brinda un resumen de su aventura ‘Golf-Like’ que aparece en una serie de listas de los “más esperados” de los principales medios de comunicación. El tráiler explica el convincente bucle principal del juego, nos da un vistazo a algunos de los trucos divertidos que pueden cambiar el mundo y que puedes usar para vencer los agujeros infernalmente difíciles del juego a través de Ace Cards y ofrece una tentadora muestra de una banda sonora demasiado impresionante para aparecer en su juego de golf promedio.

En Cursed to Golf, asumes el papel de un campeón de golf, atrapado en Golf Purgatory después de que un rayo te detenga en seco. Para ascender de regreso a la tierra de los vivos, deberás jugar a través de 18 agujeros similares a mazmorras.

Con el lanzamiento del juego en 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, los jugadores pueden esperar más noticias sobre Cursed to Golf en un futuro muy cercano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta