Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel será este invierno

Yu-Gi-Oh! Master Duel incluirá un modo de juego individual cuando llegue este invierno, según se ha anunciado en TGS 2021.

Konami Digital Entertainment ha anunciado que está programado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL para este invierno, momento en el que estará disponible para descargar y jugar de forma gratuita.

Los asistentes a la retransmisión online realizada en el Tokyo Game Show han podido conocer el gameplay y descubrir que esta nueva versión digital del juego de cartas coleccionables también tendrá un modo de juego para un solo jugador.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está basado en el icónico Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) y le da vida por completo en formato digital. Con más de 10.000 cartas para desbloquear, que abarcan más de dos décadas de historia de Duelos. Los jugadores podrán coleccionar cartas, construir su Baraja y luchar contra Duelistas de todo el mundo en duelos de Yu-Gi-Oh! JCC con resolución 4K.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se lanzará en todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android este invierno.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta