Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El lanzamiento de Breakwaters se retrasa al 9 de Diciembre

Soaring Pixels promete una experiencia más refinada para los aficionados del RPG de aventuras y supervivencia Breakwaters.

Soaring Pixels ha anunciado que retrasarán el lanzamiento del acceso anticipado en Steam de Breakwaters hasta el 9 de Diciembre de 2021.

Estamos encantados de ver lo bien que se divierten los fans con el modo para un jugador y el modo cooperativo online durante nuestra beta cerrada, y estamos muy emocionados por el lanzamiento. Pero, por algunos informes de los jugadores que se encuentran con errores críticos online, hemos tomado la difícil decisión de retrasarlo hasta el 9 de Diciembre de 2021. El lanzamiento este mes no brindaría a los aficionados la experiencia de calidad que se merecen, y esto no es lo que queremos Breakwaters.

Este tiempo adicional nos da la oportunidad de investigar y probar problemas de redes con la comunidad. Como resultado extra le dará tiempo al equipo a mejorar las mejoras de objetos y los contenidos de las misiones, lo que significa que habrá más contenido disponible en el lanzamiento.

Phillip Heckinger, propietario de Soaring Pixels

Rodeado por un mar de misterios y posibilidades, una de las primeras cosas que los jugadores notarán en Breakwaters es que el agua se comporta de manera diferente aquí. Los cristales poderosos se utilizan para desplazar el agua y revelar recursos a cosechar y misiones a completar. Diferentes estrategias, como construir muros para contener el océano o bloquear las olas, son clave para reconstruir y ayudar al mundo a recuperarse del caos constante infligido por los titanes.

Solo o con amigos, los jugadores exploran un mundo de procedimientos con peligrosas profundidades oceánicas e islas cercanas mientras luchan o evitan a los terroríficos titanes. Artefactos de una civilización muerta bajo las olas, estos enormes monstruos deambulan constantemente por el mundo, causando destrucción.

Características principales de Breakwaters:

  • Cooperativo en línea y para un jugador.
  • La simulación oceánica más grande en un juego que crea una experiencia interactiva única de mundo abierto.
  • Derrota a titanes tan grandes como una isla y lucha contra Golems tan grandes como una casa.
  • Reúne los cristales y refínalos para convertirlos en objetos que desplacen y deforman el océano, revelando los ricos recursos que se encuentran debajo.
  • Construir estructuras que interactúen con la simulación oceánica a escala mundial; convertir un valle en un lago o abrir las puertas e inundar las tierras bajas.
  • Crea objetos que se adapten a tu estilo de juego, ya seas granjero, explorador o aventurero.
  • Construye y personaliza tu barco para enfrentarte a los titanes, el mal tiempo y los enemigos locales.
  • Un mundo enorme lleno de islas procedimentales y biomas únicos.
  • Hora del día y clima dinámicos.

Breakwaters se lanza en el Acceso Anticipado de Steam el 9 de Diciembre de 2021 y llegará a otros portales de PC y plataformas de consola en una fecha posterior (plataformas específicas aún por determinar).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta