Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El inmersivo Rec Rally de Rec Room ya está disponible

El juego de carreras inmersivo de Rec Room, Rec Rally, se lanza hoy en consolas, PC, dispositivos móviles y de realidad virtual.

Arrancad los motores, corredores… Rec Rally, el nuevo juego de carreras de la plataforma Rec Room, se lanza hoy. Rec Rally presenta un nuevo entorno todoterreno en el que los jugadores pueden competir con hasta seis amigos mientras se abren camino hacia la línea de meta. Rec Rally es una experiencia de vehículos multijugador completamente realizada para su comunidad de 25 millones de usuarios por primera vez, disponible en una gran cantidad de plataformas y dispositivos, desde cascos de realidad virtual hasta dispositivos móviles. Rec Rally está disponible en Android, iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam, Oculus Quest 1, 2 y es accesible para todos los cascos VR.

Los vehículos han sido una de las principales solicitudes de la comunidad durante mucho tiempo. Siempre ha estado en nuestra lista, pero queríamos esperar hasta que pudiéramos hacerlo bien. Crear una experiencia de carreras en Rec Rally divertida y emocionante es una tarea desafiante, pero queríamos ir más allá para proporcionar un vehículo que los creadores pudieran modificar, programar y usar en sus salas. Queríamos un vehículo que pudiera modificarse para usarse en salas de carreras, salas de PvP, pistas de obstáculos y otros. Nos llevó mucho tiempo construir un vehículo que fuera lo suficientemente extensible para hacer todo eso, pero estamos muy contentos con los resultados.

Nick Fajt, director ejecutivo y cofundador de Rec Room

Las posibilidades divertidas son infinitas: los jugadores pueden hacer un viaje por carretera con amigos o coger una pistola de paintball y subirse al asiento del conductor para un combate de vehículo a vehículo. Rec Rally se trata de explorar y crear recuerdos en la carretera. Durante la carrera, es un jugador por buggy, pero durante el pre-juego, los jugadores pueden amontonarse con sus amigos y pasear con hasta tres jugadores por buggy. El juego tiene controles completamente optimizados en todas las plataformas, con una sensación intuitiva y limpia en los dispositivos táctiles. ¡El ‘buggy de rally’ ahora está disponible para que los jugadores agreguen experiencias de conducción únicas a sus habitaciones, soportando múltiples pasajeros, objetos de doble empuñadura mientras conducen, personalización y más!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta